DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Marcelo Tinelli se acerca al kirchnerismo: "Cristina es una muy buena presidenta"

El popular conductor de televisión elogió a Cristina Kirchner y confesó que "quería mucho" a Néstor Kirchner. También le dedico palabras de apoyo a Máximo Kirchner.

Marcelo Tinelli no es político, pero su influencia en este ámbito a nivel nacional es indiscutible. Prueba de ello serán las presencias de Mauricio Macri, Daniel Scioli y Sergio Massa en la apertura de la edición 2015 de Showmatch. A sabiendas del alcance de sus palabras, el popular conductor se animó a sostener que Cristina Kirchner "es una muy buena presidenta".

"Cristina es una mujer muy popular. Evidentemente ha hecho muchas cosas bien, y algunas otras no tan buenas. A mí me gustó mucho más el primer gobierno que el segundo, pero económicamente no está tan mal el país. Creo que es una muy buena Presidenta", sostuvo Tinelli en su entrevista con el diario Perfil.

Además, el referente de la televisión opinó que la jefa de Estado "tiene un alto grado de aceptación" en la población. El conductor  no se detuvo sólo en el análisis de la gestión de  Cristina Kirchner, ya que también expresó: "Es una dama, más allá de ser la Presidenta".

Tinelli también se refirió a Máximo Kirchner, hijo  de la Presidente, y al difunto ex presidente Néstor Kirchner al expresar: "A Máximo la vez que lo vi estuvimos muy bien, es muy correcto, yo era una persona que valoraba, respetaba y quería mucho a su padre, se lo dije. Néstor fue una persona a la que quise mucho. El día que murió salió de mí ir a abrazar y besar a Cristina