DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Marcelo Tinelli habló del resultado de las elecciones en su programa: “Estoy con mucha esperanza”

El conductor contó cómo vivió la jornada electoral y afirmó: “Ojalá que a los políticos les llegue el mensaje de las urnas”.

Antes de comenzar con las rondas de baile, Marcelo Tinelli se tomó los primeros minutos de su programa Showmatch para hablar de los resultados de las elecciones, que dieron como ganador a Alberto Fernández.

En principio, Tinelli dijo estar orgulloso de haber acompañado a votar a su hija Juana por primera vez. "Me gustó que todos los fiscales de mesa la aplaudieran y me gustó poder mostrarle a mi hijo Lolo cómo es una elección", dijo. 

"Amo votar en la Argentina", declaró el conductor. "Votamos masivamente. Esto nos muestra que podemos solucionar nuestros problemas de un modo maduro. Es enorme el poder de la democracia. Estoy con mucha esperanza. Espero que este mensaje de las urnas les llegue a los políticos", añadió.

Y en referencia a la conversación que mantuvieron el presidente Mauricio Macri y el presidente electo Alberto Fernández, el conductor de ShowMatch afirmó: "Me encantó ver a Alberto con Macri, dialogando. Felicito a todos. Estamos todos en el mismo barco. Ojalá que tengamos una Argentina mucho mejor".

"Le mando un saludo a Alberto Fernández. Ojalá que se termine la bicicleta financiera, que haya trabajo para todos, que Alberto esté bien iluminado para que podamos salir adelante", declaró Tinelli.

Además, alabó los discursos de la gobernadora bonaerense y el de Mauricio Macri al final de la jornada electoral.

Luego, Tinelli dijo que "el tonito de voz” de Axel Kicillof, el electo gobernador de la provincia de Buenos Aires “asustaba". "Bajá un tonito, Axel", le sugirió.

A su vez, el conductor felicitó a Horacio Rodríguez Larreta por su gran victoria en la ciudad de Buenos Aires. 

Dejá tu comentario