DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Marcelo Longobardi habló del grave accidente que sufrió su esposa en Miami

La mujer, que iba en bicicleta y la atropellaron, permanece en un hospital de la ciudad estadounidense.

Marcelo Longobardi habló sobre el grave accidente que sufrió Laura Palermo, su esposa, quien fue atropellada por una bicicleta y luego internada de urgencia en un hospital de Miami.

El periodista se expresó sobre este desafortunado hecho en su programa de radio “Longobardi por CNN” (lunes a viernes, de 6 a 10, por radio CNN Argentina) y detalló: “La atropelló alguien de atrás, no sabemos quién, pero fue alguien en bicicleta”.

Luego, el comunicador agregó que el ciclista que atropelló a su esposa se escapó del lugar sin hasta el momento haber sido identificado.

Tras revelar el momento traumático que vivió, Marcelo describió que su mujer estaba de vacaciones en Florida junto a Clara y Delfina, sus dos mellizas de 16 años, y que tras los fuertes golpes que recibió luego de haber sido embestida deberá permanecer internada.

 “Tuvo muchos cortes y un golpe en la cabeza muy fuerte”, se lamentó Longobardi sobre el estado de salud de la mamá de sus hijas. Y detalló: “Perdió el conocimiento hasta las 18 horas. Nunca vi eso antes, cuando alguien está completamente fuera de órbita, no sabe dónde está, ni por qué, ni cómo, ni qué pasó”.

“Va a permanecer allí, presumo, un día más o, a lo sumo, dos. Esperemos que pronto esté en casa de vuelta, toda magullada, golpeada y con la memoria recuperada”, cerró Longobardi, con la tranquilidad de que su mujer ahora logró estar fuera de peligro.

La mujer permanecerá en el hospital de la ciudad estadounidense hasta que terminen de hacerle unos estudios para constatar que no sufrió ninguna secuela distinta a las que hasta el momento le detectaron.

Por otra parte, Marcelo especificó que sus dos hijas adolescentes están en el lugar en el que estaban hospedadas en Miami a la espera de que le den el alta a su madre para recibirla.

Dejá tu comentario