DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Camila Homs contó cómo se sintió al conocer la relación de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

La ex del futbolista habló con Mañanísima de su soltería y recordó cómo vivió aquel momento. 


Camila Homs reveló cuál fue su reacción cuando se confirmó el romance de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel. Fue Estefi Berardi quien mostró las primeras imágenes de la pareja en Ibiza, en abril del 2022.

"En Mañanísima salió la noticia del año. ¿Sabés de que noticia te estoy hablando? La contó Estefi Berardi", le preguntó el notero de Ciudad Magazine.

Y la modelo asintió sin dudar, pese a el nombre de su expareja, ni el de la cantante fueron puestos en escena. "Sí, sé de qué me estás hablando", contestó Homs.

Picante, el notero le retrucó: "Cuando Estefi tiró esa primicia, ¿qué fue lo primero que te pasó? ¿Le creíste?".

Camila Homs contestó y reveló su explosiva reacción, por el accionar de De Paul, papá de sus dos hijos: "Fue medio shockeante. Después hice lo que tuve que hacer puertas para adentro".

A dos meses de que la Selección Argentina se consagrara campeona del Mundo en Qatar 2022, con Rodrigo de Paul como titular junto a Lionel Messi, a Camila Homs no le pareció buena idea aparecer con la remera al igual que lo había hecho Tini Stoessel en un recital.

"Se le pidió si quería desfilar con la camiseta de Argentina, pero ella dijo que no 'no' por respeto", contó la periodista de Mañanísima desde la costa atlántica.

De todas formas, Camila Homs fue la figura del atardecer en la gala de La Jaula de la Moda en Arena Beach: "Cerró vestida de novia. Desfiló para Claudio Cosano, Cocot, Silkey, Selú y varias marcas más".

Dejá tu comentario