DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Marcelo Gallardo confirmó el once titular para jugar la vuelta contra Boca

El Muñeco no escondió la formación para visitar mañana al conjunto xeneize.

Marcelo Gallardo confirmó la formación de River para visitar a Boca en la segunda semifinal de la Copa Libertadores que definirá al primer finalista en el duelo que se jugará mañana en La Bombonera.

"No tengo nada que esconder y estoy convencido y tengo la seguridad de que los jugadores que mañana van a jugar son los que mejor están. No tengo nada establecido, a veces me puedo guardar algo, pero esta vez no", dijo Gallardo en la conferencia de prensa que dio este mediodía en el estadio Monumental.

Luego, el Muñeco dio la formación: "Armani; Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Casco; Pérez, Nácho Fernández, Palacios, De la Cruz; Santos Borré y Suárez".

En definitiva, River presentará en la Bombonera el mismo equipo que ganó 2 a 0 el partido de ida. No habrá cambios entre los titulares, aunque en el banco de suplentes contará con Juan Fernando Quintero y Leonardo Ponzio, que no estuvieron en el Monumental.

El plantel Millonario se entrena esta tarde para definir detalles del juego y seguirá concentrado en el Monumental a la espera del partido de mañana ante Boca.

"El partido de mi vida ya lo jugué a fin de año. Este partido es muy importante", dijo Gallardo.

"Todavía no ganamos nada y nos queda un partido muy importante que tenemos que encarar con seriedad. Veo a los jugadores confiados pero no relajados por la ventaja de dos goles. La ventaja es real y tenemos que jugar para tratar de hacer un gol de visitante", enfatizó Gallardo.

Dejá tu comentario