DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Marcela Tinayre sobre la cuarentena estricta de Mirtha Legrand: “Nunca más le di un beso, ni ante el dolor de la pérdida de su hermana”

La hija de la máxima diva de la televisión argentina narró cómo lo está pasando su madre, que hace poco más de un mes perdió a su hermana gemela, "Goldie".

Mirtha Legrand, Marcela Tinayre y Juana Viale
Mirtha Legrand, Marcela Tinayre y Juana Viale
En medio de la pandemia por coronavirus, Mirtha Legrand se alejó de sus "mesazas" y es Juana Viale, su nieta e hija de Marcela Tinayre. Precisamente fue ésta última quien habló sobre cómo está atravesando el aislamiento la diva en una charla en “Jubilados TV" (domingos a las 9 por A24).

"Yo me ocupé mucho de mi mamá y me ocupo mucho. Voy caminando hasta su casa, todo manteniendo una distancia. Nunca más le di un beso, ni ante el dolor de la pérdida de su hermana, nunca más le di un beso. No pude abrazarla", dijo Marcela en conversación con Andrea Falcone. 

 "Los adultos, muy, muy, mayores, como mi mamá en esta pandemia, viven con mucho miedo y eso les quita mucha energía. Pero también les han inculcado mucho el miedo, cuando ellos seguramente son los mejores alumnos", continuó.  

"Yo tengo una madre muy activa (...) es increíble la garra que le pone, camina por la casa, va, viene, pero están todos con mucho miedo", confió Tinayre. 



Además, aseguró: "Tengo una madre muy independiente, laburadora, exitosa, memoriosa, inquieta, entonces jamás podría asumir con ella ese pedacito de ser madrea de mi madre".

Y respecto a la situación actual de los adultos mayores detalló: "Me emocionan porque han vivido una Argentina con tantos vaivenes y han sobrevivido a todo eso". Y les pidió que "no bajen los brazos que sigan luchando por sus derechos".

Dejá tu comentario