DOLAR
OFICIAL $89.75
COMPRA
$95.75
VENTA
BLUE $139.00
COMPRA
$144.00
VENTA

La durísima reacción de Mirtha Legrand contra Marina Calabró que angustia a la periodista 

La periodista reveló un detalle de su relación con la diva de los almuerzos que la llena de tristeza. 

En las últimas horas, Marina Calabró reveló que Mirtha Legrand tuvo una curiosa reacción que motivó la angustia y la desilusión de la periodista.

"Mirtha Legrand me tiene bloqueada. Le mandé un mensaje muy lindo y emotivo cuando falleció su hermana Goldy pero tiene un solo tilde así que nunca lo leyó. Ni siquiera le llegó. Y no le pedí a mi mamá que se lo mande porque si Mirtha no quiere recibir un mensaje mío, la respeto", contó mortificada Marina Calabró en Confrontados, el ciclo que conduce en El Nueve.

Es que la pelea entre Mirtha y Marina no es de ahora: en 2014, cuando Marina estaba trabajando como panelista en Infama, la reina de las "mesazas" dijo: "Marina es malísima. Habla mal de todo el mundo. Profesora, economista y terminó haciendo chimentos". A lo que Marina contestó: "¿El chimento es un género menor? Yo estoy feliz, acá en este programa, haciendo lo que hago. Me encanta. Es feo lo que dijo. Le quiero decir a la señora que: primero, no terminé en ningún lado porque espero tener algunos años por delante; segundo, soy feliz en este programa y me encanta hacer lo que hago. ¿Sabe cuál es la diferencia entre usted y yo? Yo esto que hago, si usted lo quiere llamar chimentos, frivolidad, farándula, lo hago con convicción, con profesionalismo, con honestidad y con orgullo. Y usted hace lo mismo, pero reniega de lo que hace. Esa es la diferencia entre usted y yo".

Desde entonces, la buena relación entre ambas familias se quebró. Recordemos que Juan Carlos Calabró y su mujer Coca siempre tuvieron una amistad muy estrecha con Legrand, y hasta se reunían a cenar una vez por semana.

Marina Calabró le reconoció a La Nación que en la época de Infama, el programa se puso del lado de Lina, una exempleada de Mirtha con la que mantuvo un litigio judicial. "Y Mirtha lo tomó de manera personal. Quizás era más fácil enojarse conmigo porque era la persona que ella tenía más cercana a sus afectos familiares. Es lógico que una estrella de tamaña magnitud espere una incondicionalidad que no encontró en mí. De eso me hago cargo", explicó.

Dejá tu comentario