DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Revelan un “código secreto” que tenía Mirtha Legrand con su hermana Goldie

A pocos días de la muerte de Silvia Martínez Suárez, se conoció un acuerdo que tenían las hermanas y pocos conocían.

Silvia Martínez Suárez, la hermana de Mirtha Legrand, murió el viernes a los 93 años. Goldie, como le decían sus seres queridos, protagonizó numerosas películas junto a La Chiqui, entre las que se destacan Hay que educar a Niní, Novios para las muchachas y El más infeliz del pueblo.

En su programa en KZO, Marcela Tinayre contó cómo se encuentra su madre en este difícil momento. "Tiene que ser muy fuerte, porque es muy duro de pasar, y sobre todo que hablamos de una familia de tres hermanos muy unidos. Yo estoy con ella para cuidarla y acompañarla", afirmó.

La conductora de ‘La rubias + uno’ reveló que La Chiqui y Goldie tenían un vínculo muy especial. "Mamá me contaba que ella la llamaba: se hablaban 25 veces por hora, todo lo comentaban, todo lo decían", detalló.

Este martes en Confrontados, Mariana Calabró dio a conocer un código secreto que tenían las hermanas Legrand. "Cuando Mirtha leía mensajes del público y aparecía uno firmado por 'Paula de Olivos' era Goldie", precisó.

La periodista indicó que "era algo que solo sabían los más íntimos" y que la Chiqui lo contó en alguna entrevista. "Creo que en algún momento ella lo blanqueó. Era lindo para los que sabíamos la anécdota cuando escuchábamos 'Paula de Olivos' y Mirtha hacía un gestito como diciendo 'esta es mi hermana Goldie'", concluyó.

Dejá tu comentario