DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Marcela Tinayre se descargó en vivo contra Barby Franco porque la plantó para dar una entrevista en otro canal

"Esas cosas no se hacen con un programa en vivo", dijo la conductora sobre la mediática.

Marcela Tinayre está enojadísima y con la peor de las ondas. Es que Barby Franco la habría dejado plantada en “Las Rubias” (Net TV, a las 15) para ir a “Cortá por Lozano” (Telefe, a las 14.30). Y, lejos de hacerse la desentendida, la famosa conductora lanzó un furioso mensaje al aire contra la mediática.

Según mostraron en “Socios del espectáculo” (El Trece), Barby había acordado ir al piso del ciclo conducido por la hija de Mirtha Legrand pero a último momento se dio de baja para poder asistir al programa de Verónica Lozano, donde le hicieron un especial homenaje por su embarazo. 

"Verónica la recibió con una puesta en escena divina pero mientras tanto, en otro canal, Marcelita Tinayre estaba emputecida porque la chica Barby Franco iba a ir a Las Rubias ese mismo día", explicó Rodrigo Lussich.

Entonces, el conductor presentó el momento exacto en el que Marcela explotó enojadísima contra la mujer de Fernando Burlando, uno de los invitados más recurrentes en los almuerzos de Mirtha.

"Quería hacer un comentario. Hoy iba a venir al piso Barby Franco con su pancita divina, amorosita. Pero de golpe dijo que no podía venir, como está embarazada un poquito la entendés pero no la entendés que esté ahora en vivo en otro programa", expresó la mamá de Juana Viale. 

"Cuando se es profesional, se es profesional siempre sino sos alguien de turno, mmm... Así que esas cosas no se hacen con un programa en vivo. Hay que respetar, sea el programa que sea", concluyó furiosa la presentadora de Net TV.

"Hemos quedado secos y silenciosos porque tiene razón", opinó al respecto Lussich. En ese mismo sentido se expresó su compañero Adrián Pallares, quien analizó en voz alta: "Cuando vos tenés un programa en vivo, un invitado se compromete y después te dice sobre la hora que no va, no puede ir al mismo tiempo a otro lugar".

"Lo peor de todo es la mentira porque de última vos podés cambiar de idea, elegir otra cosa o decir 'me había olvidado de que tenía otro compromiso' pero mentir es lo más peligroso", agregó, por su parte, la panelista Mariana Brey.

Además de haber dejado plantada a Marcela en su ciclo de Net TV para asistir a la nota con Lozano, se estima que la modelo mintió puesto que jamás se la vio desmejorada o con malestar al aire del mencionado envío de Telefe.

Es más, Barby se mostró de muy buen humor y estado. Tanto que al cabo de unas horas también asistió a un evento exclusivo junto a Pampita y la pequeña Ana, la hija de la exjurado de ShowMatch y el legislador porteño Roberto García Moritán.

Para sumarle más picante al asunto, la mujer del reconocido abogado subió a sus historias de Instagram una foto con todo el equipo de “Cortá por Lozano” y sobre ella escribió: "Gracias la pasé increíble".

Dejá tu comentario