DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cinthia Fernández bancó a Amalia Granata por su cuestionamiento al ataque a Cristina Kirchner: “No les creo nada"

La panelista manifestó su apoyo a los polémicos tuits de la legisladora tras el intento de ataque con un arma a Cristina Kirchner, y puso en duda la veracidad del hecho.

En su cuenta oficial de Twitter, Amalia Granata puso en duda el intento de asesinato a Cristina Kirchner ocurrido anoche. "¡Todo armado qué pantomima! ¡Ya no saben qué hacer para victimizarla! Y para que suba en las encuestas", manifestó.

Y añadió: "Demasiados obvios. Se les acaba la joda del choreo y la corrupción. Vamos, Argentina, que podemos salir adelante sin estos delincuentes".

Si bien fue criticada por muchos usuarios e incluso se confirmó que pedirán su expulsión de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, Granata también sumó algunas voces que la apoyaron.

En este contexto, Cinthia Fernández fue contundente desde Twitter y bancó a Amalia tras sus polémicos mensajes: " Nunca pensé que iba a decir esto pero como la bancó esta noche a Granata. #NoLesCreoNada", expresó la panelista.

Además cuestionó el feriado nacional que se ordenó y puso en duda la veracidad del grave hecho: "Qué buena obra obra de teatro acaban de montar. Y lo de este señor (Alberto Fernández) es sin palabras….".

Dejá tu comentario