DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Marcela Pagano puntuó a sus colegas periodistas y disparó contra Rolando Graña: “Uno de los grandes censuradores del periodismo”

La candidata a diputada por La Libertad de Avanza calificó a varios periodistas del grupo América, donde ella fue despedida.

Ante una pregunta de sus seguidores en las redes sociales, Marcela Pagano calificó del 1 al 10 a varios periodistas de América, grupo multimedios en el que la ahora candidata  a diputada de La Libertad Avanza trabajaba y en el que fue despedida en medio de un escándalo.

“Calificá a Laje, Graña, Canosa, Duggan, Majul, Feinmann”, le pidieron los seguidores.

“(Antonio) Laje, un 10 total”, empezó a puntuar Pagano. Y luego disparó contra Rolando Graña: “Es el instrumento de la censura. Que sea uno de los grandes censuradores del periodismo argentino. Si tengo que hablar de periodista, un cero”.

Después siguió con Viviana Canosa: “Desde que Javier Milei es candidato y ella se dedicó a esmerilar su figura y la figura de muchos candidatos de La Libertad Avanza, tiene algo personal. Yo no puedo calificar algo personal porque eso no es periodismo”.

Para Pablo Duggan tuvo buenas palabras: “Más allá de que no coincido prácticamente en nada de lo que él dice editorialmente ni de lo que defiende en el espacio que conduce, yo lo voy a calificar bien porque lo veo y me divierte. Le voy a poner un siete”.

“Y con ese mismo porcentaje (sic) voy a calificar a (Luis) Majul, sobre todo porque más allá de periodista lo considero un empresario de medios, y eso es bueno y válido en un país en donde hay pocos que invierten”.

Para cerrar, valoró a Eduardo Feinmann: “Es un showman, le voy a poner un 8”.

Dejá tu comentario