DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Aseguran que Ernestina Pais se peleó con su hijo mayor y sufrió varias lesiones: qué dijo la conductora

El periodista Germán “Pampa” Mónaco dio detalles de la violenta confrontación que tuvo la periodista con Benicio, de 19 años.

Ernestina Pais habría sufrido un dramático conflicto familiar este fin de semana con su hijo Benicio. Así lo aseguraron este lunes al aire de “Bien de mañana” (El Trece), donde detallaron que la periodista terminó con “lesiones leves” en su cuerpo.

“La información oficial dice que hubo una confrontación familiar dentro de la casa. Primero, el hijo de 19 años estaba en la casa del padre, pero este le cortó el wifi y se fue a lo de la madre”, explicaron en el programa conducido por Fabián Doman.

Según detallaron, fue el papá de Benicio quien notificó el conflicto entre su exesposa y su hijo mayor en la propiedad ubicada en La Lucila. “La Policía llegó al lugar y evaluaron la situación. La señora Pais tenía lesiones leves: moretones en los brazos y algunas mordeduras”, señaló el periodista “Pampa” Mónaco en el ciclo.

Además de la patrulla bonaerense, también acudió el SAME. “Evidentemente no fue algo chico. El personal de violencia de género entrevistó a Ernestina y ella decidió no iniciar una acción judicial contra el hijo”, sumó Mónaco.

Además, en “Bien de mañana” aseguraron que la periodista decidió no hacer la denuncia contra Benicio. “A mí me cuentan que se resbaló, se cayó y se quebró un brazo. Me cuesta hablar del tema porque es mi amiga”, expresó Doman sobre la relación que lo une a ella.

“Hubo un incidente con el hijo”, explicó el conductor del programa con respecto a la información que le llegó por parte de los allegados a Ernestina.

 

La versión de Ernestina Pais

Tras la circulación de los rumores, la conductora se comunicó con la periodista Maite Peñoñori y dio su versión de los hechos.

“Hablé con @ernepais y no vivió ninguna situación de violencia de género. Se cayó de la escalera y Benicio, su hijo, estaba con ella. Terminó atendida y con yeso. Iniciaron de oficio la investigación, ella se va a acercar a aclarar la situación. Está dolorida y no irá a la radio”, escribió la panelista de “LAM” (América) en su cuenta de X.

De hecho, Ernestina también se ausentó de su programa en la TV Pública.

Dejá tu comentario