DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Dady Brieva reveló el motivo de por qué se bajó de Midachi

Se había hablado de que las diferencias políticas marcaron el final del trío. El humorista, sin vueltas, contó su verdad.

Luego de que se supiera que Miguel del Sel y el Chino Volpato harían un espectáculo sin Dady Brieva, el humorista habló al respecto y aseguró que fue él quien se bajó del famoso trío de los Midachi.

"No, a ver...", fue la primera y titubeante respuesta de Dady cuando le consultaron en “Socios del espectáculo” (El Trece) por qué el show volverá a estar este verano en la cartelera de Carlos Paz sin él, en alusión a las supuestas diferencias políticas que habrían marcado su final.

"¿No te convocaron?", le repreguntó rápidamente Mariana Brey, panelista del ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. "Sí. Cuando era el Mundial fuimos a comer a lo del Chino", aclaró de inmediato Brieva.

Y sumó: "Estábamos ahí, no sabíamos de qué manera, cómo hacerlo. Yo planteé que tengo hijos chicos, que estoy para otra cosa".

En ese sentido, Dady explicó que armar los Midachi no es algo sencillo. "Son 50 personas, son bailarines, son músicos, son dos colectivos de línea con un semiremolque para salir de viaje y para amortizar esa plata...", precisó.

"Entonces hay que subirse y no bajarse. Y yo ya estoy viejo para subirme y no bajar", sintetizó en "Socios del espectáculo".

 

Las palabras de cariño de Dady Brieva para el Chino Volpato y Miguel del Sel

"Nosotros somos una familia, cumplimos 40 años. Hoy es un nuevo aniversario de la muerte de mi viejo. ¿Y viste que con el tiempo uno se da cuenta de ciertas cosas que en el fragor de la dinámica no se da cuenta en la lucha cotidiana?", les preguntó Dady Brieva a los integrantes de Socios del espectáculo.

Y siguió: "Y para mí, a los Midachi y a mis dos compañeros, que los amo profundamente, a medida que pasa más el tiempo más cariño y más ternura les tengo".

"Los miro desde un lugar donde no miré nunca a Midachi porque no había tiempo. Uno no tiempo para pararse y decir 'mirá lo que está pasando'", concluyó.

 

Cómo se llamará el espectáculo del Chino Volpato y Miguel del Sel y quién reemplazará a Dady Brieva

Producidos por Miguel Pardo, Miguel del Sel y el Chino Volpato volverán a hacer temporada en Carlos Paz, aunque el espectáculo ya no se llamará "Midachi".

“No se va a llamar ni MiChi ni ChiMi, el nombre que barajamos y seguramente quede es Miguel y Chino en banda. El resto ya lo tenemos definido”, le aseguró Del Sel a la revista Noticias.

Y agregó, en concordancia con lo declarado por Brieva: “Previo (a la confirmación del espectáculo) nos juntamos con Dady, pero por su agenda y la estructura que demanda Midachi, era complicado que se incorpore”.

Así las cosas, y aunque en un primer momento lo negaron, en los últimos días trascendió que sí habrá una tercera figura en el espectáculo.

Según la pavada de Crónica, Iliana Calabró será la encargada de ocupar los lugares que dejó vacante Brieva en cada una de las participaciones que realizaba en los shows que llevaba adelante con sus excompañeros.

Dejá tu comentario