DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Marcela Kloosterboer: "No me voy a casar, pero me mudo con mi novio"

La actriz viajó con su pareja, y aunque se los vio muy románticos desmintió los rumores de boda y admitió que su nuevo desafío es la convivencia: "Vamos a ver cómo nos va", sostuvo.

En Las Leñas, Marcela Kloosterboer (28), fue invitada por Quilmes, junto a su novio, desde hace cuatro años, Fernando Sieling (24), rugbier y fullback del Hurling Club. Allí desmintieron para GENTE los rumores de boda, pero si reconocieron que se viene la convivencia.

"Lo del casamiento es un invento más de todos los que me hicieron. No sé ni de dónde salió.  De repente un día me dijeron `te casás´. La idea es mudarnos juntos a fin de año. No es en Nordelta, como dijeron, sino en otro lado. Lo del casamiento está y en algún momento, y a futuro, lo haremos. Pero todavía no está charlado para cuándo, ni nada. Lo charlaron entre la prensa. Además, tenemos prohibido casarnos antes de que lo haga mi cuñada", contó entre risas.

Sobre la convivencia cuenta que hay incertidumbre pero alegría: "No he convivido, creo que de las dos partes hay que ceder un poco. Cada uno viene con sus temas".

Y señaló que se cuida mucho de cada palabra que dice porque todo corre riesgo de convertirse en "invento de la prensa": "Romances, de todo... Casada, separada, embarazada...¡Inventan! Pasa que no se chequea la información. Uno tira una bomba, los demás lo siguen, y ya queda instalado que es así. Es peligroso. Pero bueno, hay que tratar de mantenerse al margen".

Sobre su relación de pareja, contó que está muy feliz:  "Estamos muy bien. La verdad... nos hizo bien distanciarnos, la pareja se fortaleció" y agregó que comparten el "deporte, la vida en familia, amigos, comer rico, cocinar...".

Kloosterboer, pasa su rutina entre grabaciones de Herederos de una venganza por El Trece, y hace poco terminó el rodaje del film Cerro Hayo (de Victoria Galardi), que cuenta, justamente, cómo un pueblo vive a la expectativa de la temporada de ski. En la película encarna a una reina de la nieve: "Un personaje chiquito, pero que aporta mucho color. Yo vendría a ser lo que aspira el personaje de Inés Efrén", explica.

Y contó sobre la experiencia de la película: "Lo bueno del cine es que podés componer mucho más el personaje y trabajar más en cada escena. Por ejemplo, en mi película anterior interpretaba a una chica que vivía sola en el medio de la montaña con sus animales, totalmente inadaptada respecto de la sociedad".

Un personaje que, según admite la actriz, tiene semejanzas con la realidad: "Me gusta mucho la naturaleza... Y sí, a veces la gente me abruma un poco. Me gusta, y cada tanto necesito irme al verde. Además soy bastante fóbica a las computadoras y no tengo Twitter ni Facebook, pero reconozco que cada tanto chequeo la página de El Trece y ahí me entero de qué le va pareciendo al público mi personaje".

Además, Marcela señaló que pese a la imagen de actriz sexy, le molesta que la vean como sex symbol o femme fatale: "Si las fotos son lindas me gusta verlas. Pero, por ahí me da calor que las vea alguien... Los amigos de mi novio, ponele. De repente digo: "A ver, cerrá la revista" (risas). Igual, creo que aprendí a relajarme, y conozco las reglas del juego: obviamente, no voy a salir tapada con una túnica...".

Por esto, contó estar horrorizada con las fotos privadas de famosos que aparecen en Internet así como así: "Es tan horrible...! Me parece una violación a la intimidad total. El otro día no me acuerdo quién me contó también que le robaron la computadora y ahora está re preocupada. Lamentablemente, hay que tener cuidado".