DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Marcela Kloosterboer, al "Cantando por un Sueño"?

La actriz se encuentra retirada de la pantalla chica y se encuentra entrenando a tiempo completo su voz. "Si bien siempre canté en la ducha, ahora estoy aprendiendo mucha técnica", comenta.

Una nueva faceta artística en la vida de Marcela Kloosterboer. Lejos de la televisión, la actriz comenzó a calentar su voz y sueña con ser cantante. ¿Se viene una nueva estrella de la música? ¿Sacará un disco? ¿Participará del Cantando por un Sueño?

El 2012 lo planificó por fuera de la pantalla chica. La agenda se cargó de viajes, clases de inglés y un entrenamiento que tenía entre sus asignaturas pendientes: las clases de canto.

"Estoy dedicada tiempo completo a entrenar mi voz. Si bien siempre canté en la ducha, ahora estoy aprendiendo mucha técnica", comenta Kloosterboer.

La hermosa actriz, que el año pasado hizo "Herederos de una venganza", afirmó que no le gustaría participar en algún programa de Marcelo Tinelli y manifestó que el estudiar canto lo hace como complemento para su trabajo: "No sé si en algún momento me tocará implementarlo e interpretar algo en un escenario. Sí estoy segura que no voy a entrar a "Cantando por un Sueño" ni mucho menos".

"No quiero que todo en la vida pase por el trabajo. A mí me gusta mucho estar en mi casa. Ahí cuido las plantas, soy una buena cocinera vegetariana, veo películas, ceno con mis amigas. Hago vida de ama de casa, tranquila", aseguró la actriz al diario MUY.