DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mar del Plata: se enganchó la bufanda en una amasadora cuando hacía empanadas y murió por asfixia

Marcelina Rivera tenía 67 años y sufrió el fatal accidente mientras elaboraba la comida que más tarde saldría a vender.

Marcelina Rivera, de 67 años, se encontraba en la mañana de este martes en su casa de Mar del Plata. Preparaba la masa necesaria para las empanadas que luego vendería, como todos los días.

Sin embargo, un imprevisto truncó de manera trágica esos planes. Ocurrió cuando la bufanda que llevaba puesta para combatir el frío matinal se trabó en la máquina amasadora y le provocó la muerte por asfixia.

El dramático episodio ocurrió en una vivienda tipo PH, ubicada en la calle La Pampa al 500, del barrio Villa Primera de la ciudad turística. En ese lugar, la víctima se encontraba sola.

Según precisó el diario marplatense La Capital, la muerte ocurrió cuando la bufanda de la mujer se trabó de manera accidental en la máquina amasadora industrial, sin que ella pudiera hacer nada para liberarla.

Poco después, un vecino del PH notó que la puerta de la casa de la mujer estaba abierta. Al entrar, encontró el cuerpo de la víctima.

Tras un llamado al 911, personal policial y una ambulancia del SAME llegaron al lugar y constataron la muerte por asfixia.

El cuerpo fue trasladado para ser sometido a la autopsia, mientras que la Policía Científica trabajaba realizando las pericias correspondientes.

La fiscal Romina Díaz, de la UFI N°6, quedó a cargo de la investigación de la causa, que fue caratulada provisoriamente como "muerte por accidente".

Dejá tu comentario