DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Malena le relató el horror que estaba viviendo a su mamá y llegó a enviarle la ubicación ante de morir en Panamericana

La chica de 21 años le escribió a su madre mientras el auto en el que viajaba era perseguido por la policía. Se abre el interrogante de por qué una cita de dos personas se convirtió en una salida de cuatro. 


El horror relatado en primera persona. Eso fue lo que ocurrió antes de que Malena Chiocconi muriera esta madrugada en el terrible choque ocurrido en Panamericana cuando el auto en el que viajaba se estrelló contra un camión mientras era perseguido por la policía.

Minutos antes de morir, le mandó su ubicación en tiempo real a su mamá por WhatsApp con un doloroso mensaje: “Dios ma, estoy llorando”.

Según contó su mamá, Daniela, a los medios, la joven estaba en una primera cita con el conductor, Joel Galván, al que conoció por redes sociales. Cuando comenzó la persecución, que se extendió a lo largo de 5 km, le mandó la ubicación con un dramático pedido de ayuda.

“Mi hija me mandó un mensaje a las 4.30 de la mañana. Me dijo: ‘Mamá, estoy llorando, nos persigue la Policía y no sé por qué’”, dijo su mamá, Daniela

Unos 50 metros más tarde, el auto quedó incrustado debajo de un camión estacionado. Además de Malena, murieron Galván y Joaquín González, de 23 años. El cuarto pasajero tiene 16 años y fue traslado a hospital de Pacheco en estado reservado. No se sabe aún por qué esa salida de Malena y Joel se convirtió en una salida de cuatro personas. 

“Era la primera vez que veía a ese chico. Aceptó la invitación, me dijo que fueron a tomar algo a San Miguel. Que estaba bien”, contó Daniela. Sobre la reacción de su hija, aseguró: “Quiso bajarse del auto y no se lo permitieron. Se ve en las cámaras que ella quiso bajarse y no la dejaron”.

Angustiada y sin saber qué había pasado con su hija, la mujer se fue directo a la zona del peaje, donde solo le quedó identificar el cuerpo.

Malena Chiocconi vivía con su madre en San Fernando. Estudió en el Colegio Leopoldo Lugones, una institución privada ubicada en la localidad bonaerense de Virreyes. En su perfil de Facebook , Malena detalló que se encontraba trabajando en Vans, aunque su último empleo registrado fue entre junio y octubre de 2021 en una empresa que vende combustibles y lubricantes.

En sus redes sociales, la víctima solía compartir imágenes junto a su madre, a quien en un posteo le escribió: “A vos te debo la vida, gracias por tanto y perdón por tan poco. Sabés que te amo infinitamente, por vos mato y muero. Que seas inmensamente feliz hoy y siempre”.

“Mi hija era todo para mí. Lo que puedo decirle a todas las mamás es que tengan buen diálogo con sus hijas”, manifestó Daniela, visiblemente shockeada tras la pérdida de su única hija.

Dejá tu comentario