DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Maju Lozano tiene dengue y dio terribles detalles sobre cómo se siente

La conductora de Todas las Tardes habló de los primeros síntomas que padeció con la enfermedad que se transmite a través de la picadura del mosquito y detalló: "Ahora me tienen que hacer los análisis de plaquetas y ver cómo está el tema de las defensas".


Hoy, Maju Lozano no estuvo en su programa Todas las Tardes (El Nueve), y reveló el motivo de su ausencia: tiene dengue. A través de una comunicación telefónica con sus compañeros contó cómo se siente.

La conductora también se expresó en Instagram: "¡Mis lindores! Sin alarmar, pero les cuento que tengo dengue. Por eso mi ausencia en la radio y en la tele. Unos días de reposo y vuelvo al ruedo. A cuidarse mucho".

Maju Lozano con dengue

"Los síntomas son de rompe huesos", definió Maju Lozano al aire de Todas las Tardes, mientras conversaba con la infectóloga Bárbara Broesse. "Mi marido también está con dengue. Al principio parecía como si nos hubiésemos intoxicado, tenía vómitos. Y yo tenía un dolor como abajo del ombligo, muy fuerte, y dolor de cabeza atrás de los ojos. Estuve con fiebre domingo, lunes y martes, a la noche", detalló.

Y aseguró: "El dolor es peor que tener Covid, el dolor de cuerpo es mucho más fuerte. Lo único que me calma es la almohadilla eléctrica de calor". 

A su vez, Maju contó que tiene aún algunos estudios médicos pendientes para chequear sus defensas: "Me toca mañana, me tienen que hacer los análisis de plaquetas y ver cómo está el tema de las defensas". Por últimola conductora eve llevó tranquilidad a sus compañeros y explicó que si evoluciona favorablemente, el lunes ya podrá reincorporarse a su trabajo.

Dejá tu comentario