DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Madonna pasó de incógnito por Buenos Aires

La cantante pop llegó ayer a la Argentina para ultimar detalles sobre sus próximos shows en River. Anduvo con una peluca negra por la ciudad.

La reina del pop anda suelta por Buenos Aires. De incógnito, con una peluca negra y llena de custodios, Madonna llegó el martes a Buenos Aires, para ultimar los detalles de sus próximos recitales en el estadio River Plate, según informó hoy el diario Crónica.

Su arribo a Ezeiza coincidió con el del crack Lionel Messi, lo que le sirvió a la cantante para pasar aún más desapercibida y distraer más fácilmente a los fotógrafos y al personal del aeropuerto.

Al salir del aeropuerto acompañada de un grupo de guardaespaldas, la diva subió a una camioneta Mercedes Benz gris con vidrios polarizados, rumbo a un hotel de Puerto Madero.

Según dicen, el motivo de su visita, sería ultimar algunos detalles técnicos para sus shows, sonido y luces, que estarían a cargo de la misma empresa técnica que se puso en marcha los recitales de Michael Jackson.

Así como llegó se fue, también de incógnito y pasando desapercivida, la rubia se fue del país en la madrugada de hoy.

Seguro, la próxima vez que la reina del pop esté por estos pagos, sea directamente en diciembre, cuando venga a la Argentina para dar sus recitales en el estadio Monumental los días 13 y 15.