DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Macri responde a la polémica: "Ravi Shankar no le costará un peso a la Ciudad"

El jefe de Gobierno porteño dijo que no le paga al gurú y que sólo se encarga de difundir el evento.

El jefe de gobierno porteño Mauricio Macri negó que la Ciudad le pague algún tipo de caché al gurú internacional del Arte de Vivir, Sri Sri Ravi Shankar por la presentación que hará en los Bósques de Palermo.

Sin embargo, admite que la Ciudad colabora con el evento: "Lo que hacemos, como hacemos con congresos, el automovilismo, Casa Foa, es apoyarlos, difundirlos, porque este tipo de encuentros genera muchísimas cosas para la Ciudad. A nadie se le puede escapar que viene gente de toda la región, del interior del país a participar. Esto fomenta turismo, desarrollo", señaló Macri.

Pero luego Macri aclaró que la presentación no le costará plata a la Ciudad y explicó en qué consta su participación en los actos del gurú: "Lo que ponemos es la capacidad de difundir, la estructura que tenemos de comunicación se pone al servicio de fomentar, como el congreso de lo que sea. Se fomenta todo tipo de encuentros que tengan como sede a Buenos Aires".

Se mostró abierto frente a la diversisdad: "más allá de que (la presencia de Ravi Shankar) genera cierta controversia, hay que respetar que cada uno encuentre su lugar de espiritualidad de la manera que le parezca, si eso no significa una agresión a otro".