DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Eduardo Feinmann, contra Dady Brieva y Pablo Echarri: “Son nefastos”

El periodista afirmó que no puede “aceptar” que los artistas, identificados con la gestión kirchnerista, defiendan a " un gobierno corrupto”.

Retomando declaraciones que brindó en la prensa días atrás, Eduardo Feinmann volvió a apuntar contra los actores Pablo Echarri y Dady Brieva, descalificando a ambos por igual, aunque haciendo una salvedad cargada de ironía.

“Me hicieron una pregunta: ‘¿A quién elegirías, a Echarri o a Dady Brieva?’”, recordó el periodista, en diálogo con Ángel de Brito para ‘Los ángeles de la mañana’ (El Trece). “Dije que los dos son nefastos. Con lo único que me quedaba es que de Echarri he visto un par de películas que me gustaron. Nada más que eso”.

Tanto el conductor como su equipo de panelistas repararon entonces en el recorrido artístico del humorista santafecino, quien además de crear Midachi fue parte de novelas exitosas como ‘El sodero de mi vida’ y en cine, estuvo en películas distinguidas, tal el caso de ‘El ciudadano ilustre’. Aquí, Feinmann recurrió al sarcasmo. “¿Dady era un cómico, no? Me parece que era un cómico... Me acuerdo la época que era cómico, ahora no lo es tanto”.

El conductor también hizo mención a los polémicos dichos del ex ‘Agrandadytos’. “Las últimas declaraciones de Dady, de hace tres o cuatro años a esta parte, son realmente nefastas -sostuvo Feinmann-. Lo último que dijo sobre un banderazo (realizado en plena cuarentena en contra de la gestión del presidente Alberto Fernández), que te podrá gustar, no gustar, que habrá sido el momento justo o no para hacerlo, pero (de ahí a) decir: ‘Yo agarraría un camión y les pasaría por encima’, me parece un acto terrorista”.

En el ciclo de El Trece le hicieron mención a la situación económica de Echarri y Brieva. Pero en este sentido, el periodista fue prudente. “Yo no le cuento las costillas a nadie. La verdad que no me interesa dónde viven, cómo viven, si viajan o no a Miami. Lo único que me interesa es si defienden o no a un gobierno corrupto y a integrantes de ese gobierno que ha saqueado un país. Eso no lo puedo aceptar”.

Además, Feinmann afirmó que Carlos Menem “era un punguista al lado de los Kirchner”, si bien advirtió que “la corrupción siempre es horrible y repudiable”. Pero de trazarse un paralelismo, el ex presidente que murió el domingo a los 90 años era un “motochorro” en comparación con Néstor Kirchner y Cristina Fernández, a quienes llamó “saqueadores”. Y concluyó que, con el riojano, en el país existía “una libertad de prensa muy importante”, aun cuando Menem “era picante, no era fácil”. Sin embargo, “no era vengativo”, en una presunta oposición a los máximos referentes de kirchnerismo.

Dejá tu comentario