DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Macri le escribió un WhatsApp al Kun Agüero que no disimuló el malestar de la Selección

En medio de la reorganización del equipo argentino, el presidente, le escribió al jugador preocupado

Futbolero al fin, pero con acceso ilimitado, Mauricio Macri quiso saber por su propia cuenta cómo estaba esa selección que mantiene en trance a buena parte del país. Sergio Agüero fue su interlocutor a través de un chat por WhatsApp.

"Kun", con su particular desparpajo para comunicarse, le llevó tranquilidad a Macri: desactivó la ola de rumores que rodea a la selección y le transmitió al Presidente calma y confianza. Fuentes del ámbito gubernamental le confiaron a La Nación que Agüero no disimuló la genuina angustia del plantel, pero tampoco escondió su esperanza: "Vamos a salir adelante entre todos", escribió el atacante del City.

En un asado que compartieron semanas antes del viaje de la delegación a la Copa nació el vínculo entre Macri y Agüero. Y este viernes, en el intercambio de sensaciones entre el delantero y el primer mandatario no faltaron menciones a Lionel Messi.

Pero la intriga que invade a todos, en este diálogo tampoco encontró certezas. Macri transmitió su aliento y le pidió a Agüero que se lo extendiera a todo el plantel. Fe, quizá, fue la palabra más repetida en el mensaje del Presidente.