DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Luisana Lopilato confirmó que está embarazada: espera a su cuarto hijo junto a Michael Bublé

Después del video que generó rumores, la actriz usó sus redes sociales para contar que se agranda la familia.

Hoy por la mañana Michael Bublé y Luisana Lopilato fogonearon los rumores de embarazo luego de que se conociera el nuevo videoclip del cantante canadiense. En las imágenes de “I’ll Never Not Love You” podíamos ver a Luisana embarazada recorriendo el supermercado en donde grabaron “Haven’t Met You Yet” junto a su esposo y sus tres hijos: Noah, Elias y Vida.

Después de las especulaciones, la actriz argentina confirmó la noticia en su cuenta de Instagram: está embarazada de su cuarto hijo. “Ooops! Lo hicimos otra vez 🤭… bebit@ en camino”, escribió en el posteo donde la vemos posando en la nieve rodeada por toda su familia.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Luisana Lopilato (@luisanalopilato)


Michael Bublé también dio a conocer las buenas nuevas, pero lo hizo al aire del show radial On Air With Ryan Seacrest. “Esta será la primera vez que digo estas palabras, pero sí, mi esposa y yo estamos agradecidos de estar esperando”, reveló el artista. Más tarde, usó la misma publicación de su esposa para contarle la noticia a sus seguidores de Instagram.

En una entrevista que dio en diciembre del año pasado, el cantante de 46 años había recordado el momento en el que su esposa le propuso agrandar la familia: “Ella recientemente me dijo: ‘Mike, tal vez tengamos uno más’. Y dije: ‘Lu, no sé cómo me siento al respecto... Tres es bueno, ¿sabés?’. Mi esposa se rió y le pregunté: ‘¿Qué es gracioso?’. Y ella dijo: ‘Creo que es lindo que creas que tenés una opción’”.

Luego de la espera, y de generar expectativa en las redes sociales, Michael Bublé presentó el video musical de “I’ll Never Not Love You”. En la producción recreó la historia de amor con Luisana Lopilato utilizando imágenes icónicas de películas románticas. Así, durante el videoclip podemos verlos interpretar distintos roles de películas como Diarios de una pasión, Eterno resplandor de una mente sin recuerdos, Casablanca y Titanic.

El hecho que impactó a los fanáticos fue el momento en el que vemos a Luisana Lopilato luciendo una panza de embarazada junto a su familia. El video muestra a la actriz junto a su esposo, Michael Bublé, y a sus tres hijos Noah, Elias y Vida. Los vemos paseando por el supermercado en el que la pareja grabó el videoclip de “Haven’t Met You Yet” en 2009.

Dejá tu comentario