DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Luis Ventura, tras dar la noticia de la muerte de Cacho Fontana: “Me dan ganas de ir a cagar a trompadas a mi informante”

Después de que el propio locutor desmintiera su fallecimiento, el periodista hizo un fuerte descargo.

La salud de Cacho Fontana tuvo en vilo a varios medios durante el lunes, cuando en las redacciones circuló la noticia de que había muerto, a días de haber celebrado sus 89 años.

Fue Luis Ventura quien anunció en televisión el fallecimiento del locutor tras contagiarse de coronavirus por segunda vez. Los portales y medios del país comenzaron a publicar la noticia, pero la sorpresa vino después cuando el propio Cacho desmintió las versiones sobre su muerte.

En diálogo con Ernesto Tenembaum en su ciclo radial de Radio con vos, Luis Ventura hizo un fuerte descargo y se mostró arrepentido por dar esa falsa información.

"Me dan ganas de ir a cagar a trompadas a mi informante sobre la muerte de Cacho", comenzó diciendo el periodista de espectáculos, enojado.

"Me la jugué porque confiaba en el informante... Le erré al confirmar su muerte. Yo a Cacho lo adoro", destacó Luis. "La responsabilidad es mía, cuando me equivoco pido disculpas", cerró sobre el tema.

Alejandro Fantino, conductor de "Fantino a la tarde", ciclo del que participa Ventura, también le pidió disculpas a Cacho y a su familia en su programa de América.

"Cómo metimos la pata así. La muerte no debe ser primicia, en ese caso es mejor ser segundo. Hasta la propia familia y gente cercana, daba la noticia por un hecho. Nos pasó a todos", lamentó el conductor.

Dejá tu comentario