DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Luis Ventura renovó sus votos matrimoniales

El periodista de espectáculos habló con DiarioVeloz.com y aseguró que con su mujer Stella Maris Muñoz de Ventura recrean su amor todos los días. Hacé click y enterate de todos los detalles.

"En realidad el viernes no nos volvimos a casar, sino que hicimos una renovación de los votos matrimoniales y también festejamos el cumpleaños atrasado de mi mujer, quien me había pedido una fiesta para esa fecha", dijo a DiarioVeloz.com el periodista Luis Ventura. A lo que agregó: "Lo tendríamos que haber hecho en marzo, pero por diferentes temas no lo pudimos hacer".

 

La fiesta se realizó en el exclusivo Castelar Hotel y el padre Luis Farinello fue el encargado de oficiar la emotiva e íntima ceremonia para los familiares y amigos de la pareja. Facundo y Nahuel Ventura fueron los testigos. "Mis hijos ven todos los días como renovamos nuestro amor, desde hace ya 25 años", aseguró Ventura.

Cabe redcordar que el director de Revista Paparazzi y Stella Maris Muñoz se conocieron hace más de dos décadas en un set televisivo y desde entonces no se separaron más.

Stella lució un vestido creado especialmente para la ocasión por la diseñadora Iaia Cano, la preferida de Mirtha Legrand y de muchas famosas estrellas del espectáculo argentino.

Con respecto a los invitados el integrante de "Intrusos", afirmó:"La lista la hizo totalmente mi esposa. Es más al principio era 150 personas, pero después la lista empezó a engordar". 

 

Algunos de los comensales de la fiesta fueron: Jorge Rial junto a su mujer, Silvia D'Auro, Moria Casán, Marcela Tauro, Daniel Gómez Rinaldi, Daniel Ambrosino, Charly G y El Mago Sin Dientes.