DOLAR
OFICIAL $135.37
COMPRA
$141.37
VENTA
BLUE $290.00
COMPRA
$295.00
VENTA

Luis Ventura disparó contra Beto Casella: “Lo cagaría a trompadas”

El periodista reavivó la guerra contra su colega, con quien está históricamente enemistado.

Luis Ventura visitó este lunes a Flor Peña en “LPA” (América) y volvió a cargar fuerte contra Beto Casella, con quien lleva 8 años peleado tras un histórico cruce radial luego de que el conductor de “Bendita” (El Nueve) presentara un informe en su programa sobre Antonito, el hijo que el ex Intrusos tuvo con Fabiana Liuzzi.

"¿Hay alguien con quien no volverías a trabajar?", le preguntó Florencia en medio de la entrevista. "Con nadie", le respondió el conductor de “Secretos Verdaderos” (América).

"¿Te llevaste bien con todos?", quiso saber entonces la conductora. "No, como el orto con algunos... Pero el laburo no se lo corto a nadie y lo he demostrado muchas veces volviendo con gente con la que estaba enemistadísimo", aseguró el periodista.

"Yo soy de las que cree que al enemigo, amor. ¿Qué quiero decir con eso? Que no me detengo en la gente que me maltrata, si me la encuentro la saludo", indicó Peña. 

"Yo también, el respeto no lo falto, ahora, si te tengo que meter una piña, te saludo y después te meto la piña", aseguró Ventura.

"Ah, pará, pará, arrancó la nota diciendo que era modosito, que era tranquilo... ¿Cagarías a trompadas a alguien hoy por hoy?", le consultó Flor.

"Sí, a Beto Casella", respondió sin filtro el también presidente de APTRA. "Pará un poooco, pero ¿qué? ¿pasó algo puntual?", indagó, sorprendida, la actriz.

"No importa, él sabe y yo sé, ¿para qué más?", esquivo la polémica Luis. "Pero para, no tires la bomba y escondas la mano", le dijo Florencia, quien al parecer no estaba al tanto del conocido cruce radial entre las dos figuras.

"Si todo el mundo lo sabe", le respondió Ventura. "¿Viene de larga data?", le preguntó la conductora.  "Unos 10 años, o menos, ocho...", fue la respuesta del periodista.

"¿O sea, tenés más conflicto con él que con Jorge (Rial)?", fue al grano la protagonista de ‘Casados con hijos’. "Totalmente, yo a Jorge ya le dije las cosas que le tenía que decir... no sé si le llegó, me gustaría que me repitiera algunas cosas que no recuerdo bien", aseguró el también director técnico de Victoriano Arenas.

"Pero con Beto...", lo interrumpió Peña. "No creo que se la banque pero bueno... yo me la banco... el día que lo vea le voy a pedir que me repita todo lo que me dijo al aire... No me alcanzó el tiempo para ir al lugar en donde estaba transmitiendo", aseguró el invitado sobre esa vieja disputa que aún sigue vigente.

 

Cómo fue el fuerte cruce radial entre Luis Ventura y Beto Casella

El tenso cruce protagonizado por Luis Ventura y Beto Casella al aire de Pop Radio (FM 101,5) hace más de ocho años se desencadenó por un informe que el conductor de "Bendita" presentó en su programa acerca de la paternidad de Antonio, el hijo extramatrimonial que el ex “Intrusos” (América) tuvo con Fabiana Liuzzi. 

En detalle, Ventura y Casella se dijeron de todo. "No podés extorsionar más a la gente, Luis. Se te terminó porque te están acorralando en Tribunales. No te pueden notificar. Te quieren dar una carta documento y salís corriendo", le dijo el conductor de El Nueve a su colega de América.

"Es una denuncia inventada... Si averiguás no hay ninguna denuncia, tarado... Todo lo que hiciste durante años en tu casa, avergonzando a la madre de tus hijos, rufián", le respondió furioso el presentador de “Secretos Verdaderos”.

Dejá tu comentario