DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Filmaron la tumba de El Noba y aseguran que se escucha su voz: qué dijo la mamá del cantante

Vanesa Aranda se refirió a las imágenes que se viralizaron en las últimas horas en la tumba del cantante.

En las últimas horas, en las redes sociales se viralizó un video grabado en la tumba de El Noba hecho por un fanático, pero las miles de reproducciones se detuvieron en un pasaje particular: aseguran que se escucha la voz del cantante que dice algo de fondo. Ante esto, su madre salió al cruce con un duro descargo.

Entrevistada por Juan Etchegoyen en “Mitre Live” (lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de la radio), Vanesa Aranda expresó todo su repudio a lo ocurrido en la tumba de su hijo.

“Hay cosas que muestran sin pedir permiso y sin compasión, como el video que hizo un pibe en YouTube y no me pidió permiso, yo tuve que buscar a este muchacho y le expliqué lo que pasaba, para mí no corresponde ni por respeto a mí ni por la nena de 6 años, dicen cualquier cosa y todo es mentira”, comenzó diciendo la madre del cantante fallecido hace dos meses.

En ese sentido, profundizó su enojo: “Nosotros seguimos trabajando y cada uno con su vida, a nosotros no nos cambió la vida, si necesitan saber algo pregúntenme a mí, voy a ir siempre con la verdad, yo por no ser mala no cerré el nicho de mi hijo y vos ves detrás del vidrio, supuestamente dicen que se escucha la voz de mi hijo y no lo es, yo no le di permiso a que filme eso, es una falta de respeto para su hija y para toda su familia, me dijo que era un cementerio del Estado pero es mi hijo”.

“Él me dijo que era un homenaje y no es un homenaje lo que hizo, se hubiera contactado conmigo para preguntarme y en todo caso ahí veíamos que se hacía, los videos salen con el nombre de él, lo llamé y le expliqué mi situación”, agregó.

“Estoy en el trabajo y me están mostrando lo que pasó, quiero que me entienda como mamá, ¿vos no tenés hijas? ¿no tenés familia? mi hijo era El Noba pero es mi hijo”, dijo al respecto Vanesa.

Y concluyó: “Lo que quiero que entiendan es que para mí no es El Noba, para mí es mi hijo, es Lautaro y se lo expliqué bien, él lo tiene que entender, él me dijo que lo amenazaron pero yo no sé eso, no tengo nada que ver ahí, le hablé como mamá”.

Dejá tu comentario