DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Luego de ser echado de El Destape, Horacio Verbitsky tendrá un programa de radio propio

Tras el escándalo por revelar que fue parte de los beneficiados por un vacunatorio VIP en el ministerio de Salud, el periodista vuelve a la radio.

El escándalo por el vacunatorio VIP que montó en el Ministerio de Salud de la Nación el ahora exministro Ginés González García sigue generando capítulos también en los medios. El viernes pasado, mientras comenzaba este escándalo, por medio de su red social Twitter, Roberto Navarro anunciaba que había desvinculado de su radio ‘El Destape’ a Horacio Verbitsky, quien reconoció haber sido vacunado gracias a su vieja amistad con el exfuncionario nacional.

Hoy, pasado el mediodía, desde Radio Del Plata AM 1030, le confirmaron al diario La Nación que el periodista de 79 años conducirá un programa propio en ese dial desde el 14 de marzo. El espacio llevará el nombre de su web, ‘El Cohete a La Luna Radio’ e irá los domingos de 9 a 12.

Verbitsky estará acompañado en esas tres horas por algunos de los periodistas que son parte de la web que dirige, como Alejandra Dadan, Julia Strada, Adrián Paenza y Carlos Barragán, entre otros.

"Es una inmoralidad que con 50 mil muertos haya vacunados VIP. Es inmoral quien lo autorizó y quien se vacunó", afirmó Navarro, dueño de la radio donde Verbitsky contó que se vacunó y era columnista por las mañanas. Luego agregó: "Aquí no hay inocentes. Y alguna opereta atrás seguro habrá. Le hice saber a Horacio Verbitsky que ya no seguirá con sus columnas en El Destape radio".

Verbitsky contó el viernes por la mañana en ‘El Destape’ que, luego de llamar al ministro de Salud, Ginés González García, recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V en la propia sede de la cartera sanitaria en el microcentro porteño.

El periodista cercano al oficialismo relató que, luego de que nueve integrantes de su familia contrajeran el virus SARS-CoV-2 y uno falleciera, decidió avanzar con la vacunación contra la Covid-19 a pesar de haber planteado reparos semanas atrás.

Durante su intervención radial, Verbitsky detalló: "Decidí vacunarme. Me puse a averiguar en dónde hacerlo. Llamé a mi viejo amigo Ginés González García, a quien conozco desde mucho antes de que fuera ministro".

"Me dijo que tenía que ir al hospital Posadas. Cuando estaba por ir, recibí un mensaje del secretario de Ginés que me dijo que iba a venir un equipo de vacunadores del Posadas al ministerio y que fuera allí a darme la vacuna", agregó el periodista, que contó que el turno para la segunda dosis lo tiene el 12 de marzo.

Dejá tu comentario