DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Luego de la denuncia por violencia, el marido de Vicky Xipolitakis huyó del país y lo acusan de llevarse "toda la plata"

Stefy, hermana de Vicky, se refirió a la situación que atraviesan la ex vedette y su esposo Javier Naselli, luego de la denuncia por violencia de género.

Javier Naselli, el marido de Vicky Xipolitakis que fue denunciado por violencia de género, se fue del país con destino a Estados Unidos antes de que le prohibieran salir de Argentina y el entorno de la ex vedette acusa que "se llevó toda la plata".

Xipolitakis estará el domingo en el living de Susana Giménez, por Telefe, para contar sobre la denuncia por violencia de género que le hizo a su marido (¿o ex marido?) Javier Naselli. Así lo adelantó su hermana Stefy Xipolitakis en Incorrectas.

Además, la panelista del programa conducido por Moria Casán dio más detalles sobre un hecho sucedido en la noche del jueves, en la puerta del departamento donde vive Vicky. "Había salido a comprar algo y, de pronto, una vecina la llamó para decirle que creía que Javier estaba queriendo entrar al departamento. Como estaba el bebé, Salvador Uriel, ella se desesperó. Mi hermana tiene mucho miedo. Lo que me interesa es que esté bien de salud ella y el bebé. No sé si ir a lo de Susana le da algún rédito pero sé que todo lo que hace, lo hace por su bebé".

Stefy también contó que Naselli "se llevó toda la plata, inclusive la de ella. No dejó nada". Y aseguró que, a pesar del miedo que siente Vicky, se va a quedar en el departamento, por consejo de su abogado, Fernando Burlando. "Es un tema legal que hay que manejar con prudencia sobre todo por el bebé".

También habló Lucas, el amigo de Vicky que estuvo presente en el momento en que Naselli ejerció violencia sobre Vicky. "Ese día estuve desde el mediodía en la casa de Vicky porque festejamos el cumple de Stefy. Naselli no estaba y llegó a eso de las 18 y enseguida empezó la discusión entre ellos por un problema que tuvieron con una empelada. Le busca problemas siempre. Vicky le pedía que se calmara y él gritaba. La agarró del cuello con una mano y le pegaba con la otra. Ahí se metió Leo, amigo de Vicky, y le dijo que le iba a pegar si seguía así. Javier decía 'no me pegues'. Después fuimos a la casa de Burlando y luego a la comisaría a hacer la denuncia".

Según contó el periodista Santiago Riva Roy, Naselli viajó anoche a Nueva York por lo cual la policía estaría intentando ubicarlo para notificarlo sobre la perimetral que le puso Vicky y una cuota de alimentos.