DOLAR HOY: COMPRA $58.06 VENTA $62.73

Luciano Castro fue a la Justicia por el escándalo con sus fotos íntimas

"El actor tiene derecho a preservar su imagen e intimidad y a peticionar las medidas que resulten necesarias para su protección, sostiene el escrito para pedir la medida cautelar.

Luciano Castro

Luciano Castro vivió dos semanas difíciles tras filtrarse en redes sociales y medios fotos suyas desnudo, sobre lo que él dijo que no le importa que lo vean así pero que "sentía mucha pena por sus hijos".

Por ese motivo, el actor recurrió ante la Justicia para que se emita una prohibición de difundir esas imágenes en todas sus formas.

"Luciano Castro solicita el dictado de una medida cautelar innovativa con carácter de autosatisfactiva y autónoma en los términos del art. 232 del Cód. Procesal a fin de que medios audiovisuales, redes sociales de Internet, motores de búsqueda de información en la web o cualquier medio tecnológico y/o escrito y/o cualquier medio de comunicación social, sean gráficos o televisivos se abstengan de reproducir, difundir y/o publicar fotografías y/o videos y/o cualquier tipo de soporte que aloje imágenes del actor Luciano Castro desnudo, sin prendas de ninguna naturaleza que cubran su cuerpo, esté o no pixelado su miembro viril", sostiene el escrito presentado por sus representantes legales.

De acuerdo con ese escrito, "Castro es un reconocido actor de televisión, teatro y cine de larga trayectoria en el medio, casado con una también reconocida modelo y actriz, y que tiene tres hijos, dos de cuales son producto de la relación con su actual cónyuge", Sabrina Rojas.

"En este caso, el actor tiene derecho a preservar su imagen e intimidad y a peticionar las medidas que resulten necesarias para su protección, pero sin afectar innecesariamente el derecho de información por parte de terceros difundido por distintos medios a través de la red de internet, tal como lo estableció la Corte Suprema de Justicia de la Nación en el recordado precedente Rodríguez María Belén", añadió la presentación judicial.

Hace unos días, Rojas también se refirió a la filtración de las fotos y explicó que las imágenes tuvieron lugar durante su "separación del verano", cuando "cada uno hizo de su culo un pito"

"Evidentemente, yo me moví con gente más confiable. Yo también me entretuve. Cada uno lo vivió como quiso. Hizo su vida y yo la mía, hicimos todo como pudimos", aseguró Sabrina.

Además, la actriz contó: "¿Por qué me entero? Blanqueamos qué habíamos hecho cada uno por su lado. Me contó que se había sacado unas fotos en Instagram. Me shockeó. Dije ‘sos boludo’. Tenía cero confianza con la mujer".

Dejá tu comentario