DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Insólito: un local nombró a un superpancho “en honor” a Luciano Castro

El local de comidas rápidas Monstermila, bautizó a un superpancho con el nombre del actor y lo compartió en su cuenta de Instagram.

Luego de la filtración de sus fotos íntimas, Luciano Castro se volvió uno de los protagonistas de la semana pasada. Ahora un negocio de la ciudad de La Plata no quiso perder oportunidad y se sumó al escándalo con un polémico tributo al actor.

El local de comidas rápidas Monstermila bautizó a un superpancho con el nombre del actor y lo compartió en su cuenta de Instagram.

"¿Conseguiremos el aval de @castrolucianook y de @rojassasi para que nuestra nueva salchicha se llame como él en su honor? ¿Nos ayudan etiquetándolos?", consultó el local mencionando a Luciano y a su pareja Sabrina Rojas.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Conseguiremos el aval de @castrolucianook y de @rojassasi para que nuestra nueva salchicha se llame como él en su honor? Nos ayudan etiquetándolos?

Una publicación compartida de Monstermila (@monstermilaok) el


Obviamente, por motivo de esta publicación, los comentarios de los usuarios explotaron. "¿No les parece desagradable hacer este tipo de publicidad con el tema? ¿Ustedes creen que el flaco la está pasando bien con todo esto?", expresó uno.

Dejá tu comentario