DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Geraldine Neumann le pidió disculpas a Luciano Castro por sus comentarios sobre su foto en el programa de Pampita

La panelista reconoció que sus dichos sobre las fotos del actor estuvieron fuera de lugar.

La polémica por la filtración de las fotos íntimas de Luciano Castro fue tema nacional, y muchos de los famosos salieron a opinar del tema. Una de las que quedó en el centro de la polémica fue Pampita, quien lanzó un polémico comentario en su programa.

"¡Epa, no sabíamos estos encantos! ¡Qué bien que está!", dijo la modelo al ver las dos capturas que se viralizaron. Y luego agregó, sin filtro: "Si esto está así, no quiero ni pensar cómo se puede poner".

Esto no le gustó nada a Sabrina Rojas, la pareja del actor, quien salió a responderle a la jurado del Bailando. "Hay que ser responsable. Exigimos respeto para la mujer, pero hay que exigir respeto para las personas, no importa la condición. Porque me pareció muy patético ver cinco minas pasándose el teléfono y haciendo todo tipo de comentarios", se quejó.

No hubo respuesta de Pampita, pero la que sí habló fue una de las panelista involucradas en la polémica: Geraldine Neumann. "Yo, Geraldine, por mi parte, le pido disculpas si en algo la ofendí. Uno a veces habla y no mide las consecuencias de lo que dice. Lo que ella dijo tiene razón: si hubiera pasado al revés, si hubiese sido un grupo de hombres hablando de una mujer, todos hubiésemos saltado mal", comenzó diciendo en una nota para Intrusos. 

"Yo, de mi parte, le pido disculpas a ella y a él porque entiendo que es una violación a su intimidad y no está bueno. Hago un mea culpa 100 por 100", agregó.

Ante la pregunta sobre si creía que Pampita también reconocerá su error, Geraldine no tuvo dudas: "Sí, obvio. Lo hicimos con total inocencia por el mensaje de ella, que fue como desactivando el tema y matándose de risa. Lo sentimos como que se podían hacer chistes, y la verdad que no. Ella puede hacer los chistes que quiera porque es su marido, y el resto no. Así que estoy de acuerdo que se haya enojado y pido disculpas de mi parte", cerró la hermana de Nicole.

Dejá tu comentario