DOLAR
OFICIAL $145.89
COMPRA
$153.89
VENTA
BLUE $286.00
COMPRA
$290.00
VENTA

Luciana Salazar estaría de novia con Nico González, el jugador de la Selección

"Ella no me lo negó", aseguró Mariana Brey en Socios del Espectáculo.


Finalmente, de develó el misterio sobre quién es el futbolista de la Selección que habría conquistado a Luciana Salazar. Fue en Socios del Espectáculo, que contaron que se trata de Nicolás González, delantero de Fiorentina.

"Es Nico González, de tan solo 24 años. Es soltero", arrancó Mariana Brey sobre el pretendiente de la madre de Matilda, quien además integró el plantel de la Selección Argentina que se consagró campeona de la Copa América 2022 y de la Finalissima contra Italia.  

Aunque luego, la panelista reveló la contracara del compañero de Lionel Messi: "Él le manda mensajitos a varias, no sé si le va a gustar a Luciana".

La historia de Nicolás González: de apuesta a ser una fija de la Selección  Argentina - TyC Sports

Además, Mariana Brey aclaró que Nicolás González es el chico que Marcelo Polino había descubierto mensajeando a Luciana Salazar y que la relación es reciente, y que la propia Luli hizo un sugestivo silencio cuando le preguntó: "No me lo negó".

"Dicen que es muy buen compañero, muy querido por los otros jugadores. Muy canchero, buena onda, bien arriba. Es divino", cerró la periodista.

Nicolás González es futbolista polifuncional con gol que se destaca por jugar sobre la banda izquierda, Nicolás González hizo las inferiores en Argentinos Junior, club con el que logró el ascenso a primera en la temporada 2017/2018.

De ahí el nuevo novio de Luciana Salazar fue vendido al Stuttgart de Alemania, donde también consiguió que el equipo suba a la primera de la Bundesliga en 2020, y gracias a su talento luego Fiorentina pagó 22.500.000 euros por su pase.

También, Nicolás González se había coronado campeón de los Juegos Panamericanos de Lima de 2019 como parte de la Selección Argentina Sub 23.

Dejá tu comentario