DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Luciana Salazar estaría saliendo con un jugador de la Selección Argentina

Aseguran que la mdelo no querría blanquear el romance por un millonario motivo. 


Tras el romance entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul, otra explosiva relación sacude a la Scaloneta: Luli Salazar estaría saliendo con un jugador de la Selección.

La información la confirmó Marcelo Polino, quien además de ser amigo íntimo de la modelo es, a su vez, padrino de Matilda. Según consignó el periodista, fue durante su última visita a la Argentina que la "encontró" a Luli mandándose compulsivamente mensajes con uno de los jugadores estrella del equipo de Lionel Scaloni.

Si bien se negó a revelar su nombre, Polino aclaró que el jugador en cuestión "está soltero" y que la relación, por el momento, no tiene planes de blanqueo público. Consultada por el tema, Luli esquivó como siempre: "Mi vida privada la tengo bajo siete llaves, pero estoy muy bien". 

Cabe recordar que Salazar mantiene un fuerte litigio judicial con su ex pareja, Martín Redrado, por el incumplimiento por parte del economista del acuerdo financiero que firmaron meses antes del nacimiento de Matilda.

Y, claro, un dato no menor es que Luciana se comprometió a no "oficializar" ni "mostrarse en público" con ninguna pareja. Esa fue una de las condiciones que Redrado le puso a cambio de la manutención en dólares mensual que percibe desde

Dejá tu comentario