DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ana Rosenfeld reveló los detalles del acuerdo entre Luciana Salazar y Martín Redrado: "Fui contratada por él"

La abogada contó cuál es el verdadero lugar del economista en la vida de Matilda Salazar, hija de la modelo. 


En LAM, Ana Rosenfeld fue consultada sobre el conflicto eterno que mantienen Luciana Salazar y Martín Redrado, tras las últimas declaraciones de ambos para Socios del Espectáculo y no dudó en revelar qué papel ha jugado en este enfrentamiento.

Ángel de Brito fue directo al grano y le preguntó a la abogada cuál fue su verdadera participación en todo el arreglo legal que hicieron Luciana y Martín, sobre el cual servirá como testigo en el juicio que los enfrentará próximamente: "Soy testigo de todo lo que pasó entre ellos. Más allá de lo que siempre conté... Yo fui contratada por Redrado en su momento, en el año 2015, para ocuparme de todos los contratos que se firmaron para la subrogación de la cual hoy está el fruto maravilloso que es Matilda".

"¿Firmó Luciana que la mantengan de por vida o hasta los 18 años?", lanzó al hueso De Brito, ante lo cual Yanina Latorre afirmó que era una cuestión que arreglaban anualmente, pero Rosenfeld expresó: "Mentira porque, en ese momento, no existían los compromisos que asumió el señor Redrado con Luciana".

De igual manera, Ana confesó cuál es el verdadero lugar que tiene el economista en la vida de la hija de Salazar: "El señor Redrado quería proteger a Matilda porque había sido un proyecto, en su momento, que Matilda venga al mundo y como no lo pudo cumplir él como padre biológico, tomó la decisión de ayudarla a Luciana a que Matilda venga al mundo".

Ante la duda sobre si realmente Redrado es el padre biológico de Matilda, Rosenfeld reiteró con firmeza: "No, señores. Redrado no es el padre de Matilda", Nazarena Vélez acotó: "Pero es como un padre de corazón" y rápidamente Rosenfeld quiso hacer una importante aclaración: "Pero eso no significa ser el padre biológico, no es lo mismo".

Dejá tu comentario