DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los trabajadores ya llegaron a Plaza de Mayo

Se trata de los empleados agrupados en el sector de la CTA opositor al gobierno en el marco de las medidas de fuerza para reclamar "aumentos salariales y devolución de descuentos por huelgas" y realizar su acto central.

"La presidenta (Cristina Fernández) no ve el país que nosotros caminamos, sólo ve el país que le cuentan sus asesores y la CGT", aseguró Pablo Micheli, y añadió que "estamos en la calle porque hay chicos pobres, trabajo precarizado, pueblos aborígenes a los quienes les robaron sus tierras".

Trabajadores agrupados en el sector de la CTA que lidera Pablo Micheli comenzaron hoy un paro nacional de 24 horas, que incluirá unos 100 bloqueos de tránsito, en reclamo de aumentos salariales y devolución de descuentos por huelgas, entre otras demandas.

Unos 500 sindicalistas cortaron esta mañana el tránsito en la subida a la autopista La Plata-Buenos Aires, en el marco del paro dispuesto a nivel nacional en reclamo de mejoras salariales.

La fuerza de seguridad implementó un operativo en la zona para desviar los vehículos por caminos alternativos por Villa Elisa y Camino Centenario.