DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los terribles detalles de la grave denuncia de Tamara Báez contra L-Gante

La ex pareja del músico lo denunció en la Justicia. Y el abogado Juan Pablo Merlo dio a conocer los pormenores.


Después de que L-Gante blanqueara su separación de Tamara Báez desde la casa de Wanda Nara, se conoció el escrito con la denuncia que la joven presentó contra él a través de su abogado y que se encuadra en las figuras de “violencia económica, acoso, amenazas y hostigamiento”.

En A la tarde, pudieron acceder a algunos extractos de la grave declaración de Báez, que presentó el doctor Juan Pablo Merlo. “Se siguen agregando figuras en el derrotero judicial de L-Gante, que empezó en el verano”, señaló el panelista, en referencia a las otras denuncias que recibió Elián Valenzuela por parte de Christian Manzanelli.

Asimismo, en el ciclo que conduce Karina Mazzocco explicaron que la violencia económica “es una situación de desigualdad que genera uno de los dos integrantes de la pareja, (…) que coloca a la otra persona en una situación de desigualdad absoluta y un compromiso psicológico que le impide acceder a medios autonómicos para obtener dinero”.

De esta manera, Estévez leyó el primero de los extractos. “’Que vengo por medio del presente a impetrar formal denuncia por delito de violencia familia, económica, patrimonial, acoso, amenazas y hostigamiento, al señor Elián Ángel Valenzuela’”, dijo en primer lugar.

“’En lo económico, siempre fue Valenzuela quien manejó el dinero, por eso lo administraba con su entorno (representante, abogado y amigos). A todo esto, nunca se olvidaba de humillarme y tratarme como a una cosa inservible, a tal extremo que llegué a enfermarme y pesar 38 kilos. Tuvieron que internarme en el mes de agosto de 2022 para poder recuperarme’”, agregó el periodista.

“En pandemia vendía sándwiches con su novia y barbijos. Se hicieron de abajo y juntos, y tal vez por eso Tamara reclama con tanta vehemencia”, especuló Karina, sobre los duros términos que vertió la joven en su declaratoria.

Dejá tu comentario