DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Wanda dejó a Icardi en París y voló a Milán: una historia de traiciones, millones y ¿una tercera en discordia?

La empresaria confirmó la separación del futbolista ayer por la tarde. Previo a eso, habló de que una "zorra" se había "cargado a otra familia". 


Tras 7 años de amor, escándalos y dos hijas en común Wanda Nara y Mauro Icardi terminaron su relación luego de una supuesta infidelidad del jugador del PSG. Como bien se sabe, la rubia e Icardi iniciaron un romance luego de haberse separado de Maxi López, quien era un gran amigo del exdelantero del Inter de Milán.

A través de un polémico e enigmático posteo en redes sociales, Wanda dejó entrever que había finalizado con Mauro Icardi por una infidelidad. Tras ello, la modelo dejó de seguir al delantero del PSG en Instagram y unas horas después le confirmaron a una cuenta de noticias de farándula que la ruptura es oficial. Además, 

Esta relación tuvo un punto álgido en el 2014, cuando se casaron luego del divorcio de Nara y Maxi López, excompañero de Mauro Icardi en la Sampdoria. La historia tuvo un conato de traición, puesto que López presentó a Mauro Icardi como un amigo personal; sin embargo, eso poco importó para que Icardi y Nara se casaran.

De hecho, fue por las infidelidades de su marido que Wanda comenzó a interesarse en Icardi, que visitaba seguido la casa de la pareja. No obstante, antes de que se pongan en pareja, ella intentó buscarle novia y quiso “engancharlo” con su hermana Zaira, pero se terminaron enamorando.

Dejá tu comentario