DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Los políticos se van a seguir haciendo los boludos con la "Villa Obelisco"?

Mientras algunos se van a Brasil para disfrutar del Mundial, otros reclamamos que se cumpla la ley de urbanización. No todo son globos de colores.

Los integrantes de la Corriente Villera Independiente (CVI) armaron 20 nuevos ranchos alrededor de la 9 de Julio y Corrientes, y en las próximas horas sumarán más construcciones precarias que agigantarán la denominada "Villa Obelisco". ¿Los políticos se van a seguir haciendo los boludos?

La Plaza de la República ya no tiene la fisonomía que muestran las típicas postales del Obelisco. El 21 de abril comenzó a construirse la "Villa Obelisco". Alberga una enorme carpa, símbolo de la protesta que llevan a cabo habitantes de los numerosos asentamientos de emergencia que existen en la Ciudad de Buenos Aires. Y como las soluciones no llegan, decidieron radicalizar el reclamo.


Mientras ellos esperan, las autoridades de la Ciudad miran para otro lado. Se los escucha solamente a la hora de las elecciones. ¿Tendrán que esperar hasta el 2015?

Una búsqueda en conjunto deben hacer las familias que acampan en la "Villa Obelisco" y los responsables del Gobierno de la Ciudad: la búsqueda de la dignidad, esa que los políticos perdieron a la hora de mirar para otro lado con las personas que menos tienen.


Mientras algunos se van a Brasil para disfrutar del Mundial, otros reclamamos que se cumpla la ley de urbanización. Hay que atender las cosas importantes no jugar con globos de colores.