DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los polémicos audios de Jonatan Cristaldo disculpándose con Andrea Rincón por el escándalo con su ex: “Está loca”

El futbolista de Racing habló con la actriz sobre el escándalo ocurrido esta semana. "La piba se quedó con que nosotros estábamos juntos. Está flasheando mal", afirmó.

El escándalo entre Andrea Rincón, Jonatan Cristaldo y Morella de las Heras sigue sacando episodios. Esta mañana se viralizaron dos audios que el futbolista le envió a la actriz, donde le pide disculpas por los fuertes ataques que recibió de parte de su ex pareja. 

"Qué vergüenza, Andre. Recién termino de entrenar. La piba se quedó con que nosotros estábamos juntos. Está loca, flasheando mal. Lo único que le dije de vos es que eras una mujer con todas las letras, porque me dijo un montón de barbaridades. Nada más. Pero ella sigue pensando que estamos juntos y no sé de dónde lo habrá sacado", afirma el futbolista en el primer mensaje que le envió a Rincón.

Luego de que se filtrase un audio de Morella atacando a Rincón, Cristaldo le mandó otro pedido de disculpas a la actriz. "Buen día, Andrea. Perdón que no te contesté ayer. Así como vos, yo también tuve un día de mierda. Es más, a mí Morella me cayó en casa a las tres de la mañana. No sé qué decirte, me da vergüenza. Te lo dije la otra vez cuando ya había pasado esto. La mina está mal, está mal de verdad. Espero que ahora que ahora no joda más, porque hubo quilombo acá. Vino gendarmería y todo. Pero bueno. Te mando un beso y espero que no vuelva a joder nunca más, ni a vos ni a nadie", planteó el futbolista en el audio, que se escuchó en ‘Los ángeles de la mañana’.

El escándalo entre Rincón y De Las Heras comenzó con un audio de la ex del futbolista, en medio de rumores de romance entre la actriz y el jugador de Racing. Morella, madre de los hijos de Cristaldo, terminó su relación con el delantero de Racing de mala manera, con una denuncia de violencia de género por parte de ella hacia él.

En un tremendo audio filtrado que se también se había dado a conocer en ‘Los Ángeles de la Mañana’, Morella le habla a Rincón con ironía: “Che, si lo tenés ahí agarralo fuerte porque no vas a encontrar otro que se haga cargo de vos. Ya estás grande y me contó que estás desesperada por tener un hijo con él. Vos estás muy mal. ¿No te das cuenta de que ni siquiera quiere a los hijos que tiene como para tener otro?”.

 “¿Aparte, qué clase de feminista sos vos que salís con un golpeador? Me parece que a vos te gustan los problemas. ¿No?”, concluye el audio que desató la polémica.

Andrea no tardó en salir a responder. “Qué loco, el audio que me envió ella no se lo reenvié a nadie. Los que lo escucharon lo oyeron de mi teléfono y fueron mis hermanas. ¿Y ahora lo tienen todos los medios? O sea que lo envió ella…”, dijo la actriz en diálogo con Ciudad.com.

“La verdad es que yo no tengo nada que ver con su marido ni quiero saber nada, le deseo lo mejor y que sea feliz. Pero que arregle las cosas con él, a mí sáquenme del medio. Yo no tengo nada que ver con Cristaldo, basta. Es como algo absurdo, ilógico a lo que no le encuentro sentido. No me cierra, no lo puedo comprender porque ni siquiera es de alguien a quien veo todos los días. Lo vi tres veces, hace muchísimo tiempo ¡y en una iglesia! Es todo muy loco”, agregó Andrea.

Y concluyó: “Pero por favor, le quiero poner un cierre a esto. Debería no contestar, pero por no contestar tantas veces me llevé tantas manchas y personas que dicen que estuvieron conmigo y no estuvieron, que la verdad es que me cansé. No estoy con él y ya no tengo ganas a esta altura de mi vida de que me hagan cartel con que estoy con alguien con quien no estoy. Estoy pasándola bien con mi familia, soy muy feliz. No vengan a opacar este momento de luz en mi vida”.

Dejá tu comentario