DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Las fuertes imágenes de las heridas de la novia de Jonatan Cristaldo tras la denuncia por violencia de género

El jugador de Racing fue denunciado por violencia de género.

El jugador de Racing, Jonatan Cristaldo fue denunciado esta tarde por violencia de género. Tras el escándalo, su pareja, Morella De Las Heras, publicó un video e imágenes mostrando las heridas que le dejó el jugador.

Morella grabó un video inmediatamente después haber sufrido la agresión: "Mirá cómo me dejó la cara, cómo me arrastró por el piso, mirá cómo tengo la cara toda hinchada".

El video y la foto fueron publicadas por la periodista partidaria de Racing Leticia Andregnette en su cuenta de Twitter, que ante la consulta de Toda Pasión aseguró que ella le había hecho llegar el material y la "autorizó" a publicarlo.

Cristaldo, de 30 años, fue denunciado por su pareja por golpearla en el rostro y ocasionarle lesiones leves, el domingo por la noche. La denuncia fue radicada en la sede policial de Rincón de Milberg.Luego de golpearla, según la denuncia, el futbolista de Racing abandonó el departamento. Interviene el Dr. Diego Callegari de la oficina de Género del Municipio de Tigre.


La justicia determinó una perimetral para Cristaldo que no podrá acercarse a Morella De Las Heras a una distancia menor de 300 metros por el lapso de 150 días. Además, la víctima recibió un botón antipánico.

El club fue notificado de esta situación y aún no se sabe qué determinación tomará, y hoy al mediodía el técnico Eduardo Coudet mantuvo una charla con el delantero que iba a ser titular el viernes ante Defensa y Justicia, por la Superliga.

Cristaldo, apodado el "Churry", surgió de Vélez, en 2007, y jugó en Metalist de Ucranica, Bologna (Italia), Palmeiras (Brasil) y Cruz Azul y Monterrey de México. Actualmente forma parte del plantel profesional de la Academia.

 

Dejá tu comentario