DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los irónicos mensajes de Horacio Cabak en medio de su separación, los rumores de infidelidad y las terceras en discordia

El lunes se conoció que su mujer lo echó de la casa luego de descubrirle varias conversaciones con otras mujeres.

Horacio Cabak está cansado de que hablen de él y de su familia, pero su nombre continúa estando en boca de todos por las acusaciones de infidelidad. Verónica Soldato, la mujer con la que compartió 27 años de su vida, le encontró chats comprometedores y se lo contó a Ángel De Brito, que fue el encargado de dar a conocer el escándalo.

El periodista indicó que, según la información que le pasaron, una de sus amantes es una fotógrafa -con la que estaba pactando un encuentro en un hotel- y una famosa, que sería Rocío Oliva. Sin embargo, ella lo desmintió rotundamente, y le pidió a su excompañero de Polémica en el bar que revelara con quién estuvo para que dejen de involucrarla a ella y a otras chicas.

A pesar del drama que atraviesa, el exmodelo se puso picante en sus redes y lanzó algunos mensajes irónicos sobre su situación. “¿Te acostaste con...? No. Complete con el nombre que quiera. Copiar y pegar”, fue uno de los comentarios que hizo. Y también agregó: “Levante la mano quien supuestamente NO se acostó conmigo”.

horacio cabak

Cabak ya se encuentra asesorado por su amigo Fernando Burlando, quien lo aconseja sobre cómo seguir en este momento tan particular. “Había una situación que yo quería preservar que tenía que ver con la intimidad de mi familia, le pregunté qué podíamos hacer y lo único que hizo fue aconsejarme como amigo”, aseguró el conductor de La Jaula de la moda en una nota con Intrusos.

Horas después, en Polémica en el bar, volvió a desmentir un affaire con Rocío Oliva, y apuntó contra Jorge Rial, quien había publicado un sorpresivo tuit que decía: “¿Me jodés que la tercera en discordia es ella..? Si el 10 se levanta lo mata”.

“Mañana me van a inventar un romance con Susana Giménez o Mirtha Legrand. Voy a decirles, el único contacto físico que tuve con Rocío fue un saludo con los puños. ¿Jorge Rial publicó esto? Cuando yo estaba internado (por COVID-19), él fue el que puso un tuit en el que decía que yo era uno de los decía que había que pedir permiso hasta para ir a cag… y me estaban limpiando el c… los enfermeros. Que un colega esté disfrutando este momento, la verdad que es cualquiera”, sentenció Horacio visiblemente indignado.

En una conversación privada que mantuvo con Chiche Gelblung, reconoció que quería volver con Verónica Soldato, y que estaba arrepentido de todo el dolor que le causó. A pesar de que estuvieron 27 años juntos, nunca pasaron por el registro civil, y él explicó el motivo -tiempo atrás- en una entrevista con La Nación.

“Para nosotros el casamiento no es un saldo pendiente. Incluso me da un poco de nervios… ¿A ver si ponemos el gancho y entramos en crisis? No vamos a desafiar a la suerte justo ahora. Con o sin papeles, tengo una familia bárbara. No necesito nada más. El amor nos sobra y todos nos malcriamos un poquito”, había dicho.

Dejá tu comentario