DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los gestos de La China Suárez en las redes sociales a Benjamín Vicuña: ¿hay reconciliación?

Salen a la luz nuevas imágenes que prueban que la actriz tuvo una serie de actitudes con el actor en vísperas de Navidad que dan cuenta de que la separación quedó en el pasado.

La China María Eugenia Suárez mantuvo una serie de gestos elocuentes con Benjamín Vicuña que dan cuenta de una posible reconciliación.

La separación de la pareja había trascendido al tiempo que Pampita, la ex del actor, se casaba con Roberto García Moritán.

El primer indicio de la pelea de la China y Benjamín se produjo en las redes sociales, cuando la actriz dejó de seguir en Instagram a su compañero de elenco en ATAV.

El chileno nunca se pronunció sobre la pelea, aunque hubo rumores de una actriz española como tercera en discordia y se le atribuyó al actor la frase "esto con Pampita no me pasaba" a la mamá de su hija Magnolia. Ella, en cambio, decidió hablar por teléfono con Ángel de Brito y blanquear al aire la separación, aunque dejó una puerta abierta para reconciliarse.

Ahora María Eugenia fue elocuente con dos actitudes que confirmarían que volvieron a estar juntos. La actriz volvió a seguir a Benjamín en las redes sociales tras el impasse y además compartió un video donde se lo puede ver a Vicuña abrazando fuerte a la pequeña Magnolia.

china suarez benjamin vicuña

Dejá tu comentario