DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Pampita reveló cómo fue la división de bienes con Benjamín Vicuña

La conductora y modelo estuvo en pareja casi once años con el actor chileno y padre de sus cuatro hijos.

En medio de la disputa con su ex niñera, Viviana Benítez, que la denunció por hostigamiento, maltrato psicológico e irregularidades en el pago de su salario, Pampita se defendió de las graves acusaciones poniendo como ejemplo la pacífica división de bienes con Benjamín Vicuña.

“Me duele que diga que soy mala persona. Para mí el honor de una persona es muy importante y me manejo así desde que tengo uso de razón”, señaló Ardohain. Luego, agregó: “Nunca le haría daño a una persona que quiero, no me vas a ver debiéndole plata a nadie, no me vas a ver pidiéndole plata a nadie”.

Luego la modelo reveló por primera vez cómo fue la separación de bienes con Benjamín Vicuña. A fines de 2015, pusieron un punto final en la relación luego del escándalo ocurrido con la China Suárez, entonces compañera de elenco del actor chileno en ‘El hilo rojo’ y que luego fue pareja del protagonista de ATAV.

“Hace años que me separé de mi pareja de casi once años y yo no le pedí ni un centavo, me fui con mi ropa. A pesar de que me correspondía y que quizás era para mis hijos. Yo saqué mi ropa y nada más”, explicó Pampita. “Para mí la plata se consigue ganándola uno, en el trabajo que sea. La dignidad que te da que la plata la consigas por tu trabajo y por como corresponde no te la quita nadie”.

Durante los más de diez años en los que estuvieron juntos, Carolina y Benjamín no se casaron, pero por el cambio en el Código Civil en 2015, ella podría haber realizado un reclamo por los bienes gananciales. Pero no lo hizo. Este escenario fue muy diferente a lo ocurrido con su anterior pareja, Martín Barrantes, con quien sí pasó por el altar y el matrimonio duró menos de un año.

Con el tiempo se supo que la modelo estaba empezando a conocer a Vicuña. Mantuvieron la relación en secreto, ya que ella no estaba legalmente separada. Luego, sellaron su amor con el nacimiento de su primera hija en común, Blanca, en el 2006. En ese momento Barrantes le inició un juicio por adulterio y se lo ganó. Pero retiró la denuncia tras la muerte de la pequeña.

Dejá tu comentario