DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La filosa hipótesis de Ángel De Brito sobre la crisis de la "China" Suárez y Benjamín Vicuña

El periodista lanzó una polémica y picante idea sobre lo que pasó entre la famosa pareja de actores. 

Ángel De Brito sorprendió a los oyentes de su ciclo en CNN Radio "El Espectador" al dar su particular teoría acerca de la crisis de pareja entre La China Suárez y Benjamín Vicuña​.

Por estos días, La China y Vicuña se reunieron en Santiago de Chile después de que se los viera juntos y muy mimosos durante una tarde al sol en la localidad bonaerense de Pilar. Pero muy poco antes, la actriz le había confirmado precisamente a De Brito -en su ciclo televisivo "Los Ángeles de la mañana" que estaba separada del actor que fue su pareja durante cuatro años y es el padre de su hija menor, Magnolia. 

“Estamos separados en este momento, no es algo definitivo ni mucho menos. Tenemos mucho amor y una familia muy linda, que nos ha costado mucho”, había dicho La China en aquel momento, desde Miami, Estados Unidos, donde pasaba unos días de descanso. 

Como después de eso, se los vio juntos en Pilar y ahora, en Chile, donde él está grabando "Inés del Alma mía", abundan las versiones sobre la reconciliación de La China Suárez y Benjamín Vicuña. 

Así las cosas, en el ciclo radial "El Espectador", a propósito del tema, Pía Shaw manifestó que La China Suárez se quedará unos días más en Santiago de Chile con Vicuña, pero que cuando él tenga que grabar en el sur de Chile, ella volverá a Buenos Aires. 

“Ella contó la crisis, pero él no habla”, agregó, con cierto asombro Pía. "El hombre es más negador", le respondió Pilar Smith. Fue entonces cuando Ángel De Brito se despachó con su teoría. “En general, el que se manda la cagada es el negador. No quería ser tan filoso pero...", planteó. Y fue por más: dio su opinión acerca de los motivos por los que La China habría  querido hacer pública la separación. “Creo que ella quería contar por si aparecen fotos de él o imágenes de algo”, tiró Ángel.

Dejá tu comentario