DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los festejos de la Selección Argentina campeona de la Copa América: show en vivo, vuelta olímpica y la emoción de Messi

La Albiceleste celebró la coronación en el certamen continental, en el regreso de los hinchas en el estadio Monumental.

La Selección Argentina vivió una noche inolvidable. Tras golear a Bolivia por 3-0 por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, con triplete de Lionel Messi, los jugadores festejaron la coronación de la Copa América con los 21 hinchas en el Monumental.

Luego de la victoria, hubo un espectáculo imponente: los futbolistas -con una camiseta especial- dieron la vuelta olímpica con el trofeo, con un imponente show de luces. Mientras tanto, Luck Ra y Jimena Barón cantaron "El Campeón", la canción oficial de la coronación de la Albiceleste.

Más adelante, Los Totora subieron al escenario, bajo la atenta mirada de los futbolistas y de los 21 mil espectadores en el estadio de River. ¡Incluso el Papu Gómez bailó con Nicolás Otamendi! La banda cerró el show en una noche inolvidable: los campeones pudieron festejar el título con su gente.

Messi, entre lágrimas tras el triunfo: "Hace mucho que soñaba con esto"


La Pulga se refirió a la consagración de la Copa América en la final ganada ante Brasil en el Maracaná y destacó que “es un momento único por cómo se dio y después de tanto esperar”. Además, agregó: "No había mejor manera de que sea y poder estar acá festejando es algo increíble”.

Con respecto a sus seres queridos y los recuerdos de momentos no tan gratos con la camiseta de la Selección Argentina, el rosarino fue contundente. “Mi mamá y mis hermanos están en la tribuna. He sufrido mucho también. Estoy muy feliz”, manifestó sin poder expresar mucho más con palabras.

Dejá tu comentario