DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El mensaje de Coscu para Gustavo López tras el triunfo de Argentina: “Mufa no soy”

La guerra entre los streamers y el periodista deportivo comenzó hace unas semanas y parece que nunca se detendrá.

Y un día el popular streamer Coscu se pudo dar el lujo de ver en cancha, en vivo y en directo, a Lionel Messi, el mejor jugador de fútbol de la actualidad y que está en el podio de los mejores de todos los tiempos.

Luego del partido, el influencer hizo posteos en sus redes social y una de ellas fue muy fuerte, publicada en Twitter: "Bueno, mufa no soy". ¿Habrá sido para Gustavo López el mensaje?

Recordemos que, en las horas previas al encuentro de la Selección, el periodista deportivo atacó sin nombrarlo al streamer, llamado Martín Pérez di Salvo, a quien tildó de "impresentable, soberbio y misógino".

La bronca surgió porque el influencer estuvo en el Monumental viendo el Argentina - Bolivia en un palco como invitado mientras que el comunicador televisivo y radial tuvo que comentar el partido para la radio desde los estudios.

"Yo no tengo nada contra los streamers. A cada facultad que fui les dije a los chicos que tienen una posibilidad que nosotros no tuvimos", dijo Gustavo López antes de descalificar a Coscu. "Estoy en contra de los impresentables, soberbios y discriminadores", sentenció.

Seguidamente, Gustavo López decoró su editorial en radio La Red con un corte de audio de un live de Coscu. "Hay un muchacho que ni quiero nombrar que decía esto", presentó López mientras sonaban las declaraciones de Coscu, quien había criticado a algunos jugadores de la Selección años atrás.

“Yo bardeé a dos jugadores cuando era un virgen que no entendía nada y era un bardero de mierda. Bardeé al Kun Agüero porque soy hincha de Racing y él era del Rojo y siempre lo odié. También a Di María", dijo más tarde en su defensa el streamer, que cuenta con millones de seguidores en Twitter.

"Los jugadores se hicieron amigos de gente que es agresiva, que hace gooming, que hace bullying, que son misóginos. Y de repente pasan a estar en la Selección Argentina. Le puso comegordas en un momento y de repente pasa a ser amigo de los jugadores. ¿La tiene? Disfrutá el partido", dijo dolido el también conductor de ESPN.

Coscu fue noticia semanas atrás cuando fue parte de la cena despedida de Lionel Messi en Barcelona. Actualmente, cuenta con más de 3,1 millones de seguidores y más de 75 millones de visualizaciones en Twitch. En YouTube tiene más de 4,2 millones de suscriptores y más de 994 millones de visualizaciones. Llegó a la mansión del capitán de la Selección Argentina campeona de la Copa América 2021 de la mano de su amigo Ibai Llanos, el más importante streamer de habla hispana y amigo de Sergio Agüero.

Dejá tu comentario