DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los ex presidentes de Estados Unidos y los Ovnis

Los extraterrestres estarían en contacto con gobiernos de todo el mundo desde hace décadas. Historias de secretos, encuentros y luces sobre la “Casa Blanca”. 

aliens
aliens
La lista de mandatarios implicados en la temática extraterrestre es extensa, desde Harry Truman, Franklin D. Roosevelt, John Kennedy, Ronald Reagan, Richard Nixon, Jimmy Carter, todos manifestaron alguna vez y abiertamente haber tenido experiencias con naves de origen desconocido. En esta lista de INFOVELOZ, te presentamos una selección de testimonios que te va a sorprender.
 
Ronald Reagan: mientras realizaba un viaje en su avión personal, cuando aún no era Presidente de Estados Unidos, vio desde la venta un objeto extraño que volaba a la par de su medio aeronave. Reagan pasaría a la historia de la ufología mundial cuando en un congreso de la ONU insinuó que tal vez los aliens pueden ser una amenaza mundial y que incluso podrían estar viviendo entre nosotros.
 
Jimmy Carter: en una oportunidad,  el ex presidente estadounidense se encontraba en un club del estado de Georgia cuando una serie de luces multicolores brillantes iluminaron la noche. No estaba solo,  hubo otras personas a su alrededor que también observaron el fenómeno en el cielo. Según algunos conspiracionistas, cuando Carter llegó a la Casa Blanca quiso revelar la verdad sobre los alienígenas, pero se echó para atrás cuando supo las implicaciones religiosas.
 
Richard Nixon: fue un entusiasta de los ovnis, mientras ocupó el sillón principal del salón oval quiso saber qué de cierto había en la existencia de cadáveres de extraterrestres y si, además, era cierto que la Armada estaba implicada en eso. Le otorgó un permiso especial a su amigo y secretario Jackie Gleason, para ir a una base secreta en Florida. Gleason contó que unos soldados armados lo escoltaron hacia un edificio solitario dentro de la enorme base y lo que allí vio lo dejó asombrado. Sobre una plancha de metal yacían los cuerpos embalsamados de cuatro hombrecillos, de aspecto humanoide. Tenían una estatura de 70 cm, cabezas pequeñas y grandes orejas, Gleason sabía que no eran humanos. Y cuando preguntó a la escolta quiénes eran y de dónde venían, le contestaron: “Lo sentimos pero esa es información clasificada”. Y cuando volvió a su casa, aún temblando por la impresión, le contó a su mujer lo que había visto, pero le hizo jurar que guardara el secreto. Y aunque esto ya era un secreto a voces, siempre se negó a hablar de ello, hasta que en 1987 se llevó el secreto a la tumba.
 
Donald Trump: afirmó hace poco que sabe cosas "muy interesantes" sobre el caso Roswell, el sitio donde décadas atrás se registró un supuesto evento OVNI, y que su hijo mayor le preguntó si desclasificaría la información sobre la ubicación de Nuevo México. El mandatario hizo las revelaciones durante una entrevista temática por el Día del Padre, junto con su hijo Don Trump Jr., organizada por la campaña de reelección. Don Jr. finalizó su entrevista preguntándole en broma a su padre si alguna vez divulgaría más información sobre Roswell, la ciudad de Nuevo México conocida por el evento OVNI. "Háganos saber lo que realmente está sucediendo", lo inquirió Don Jr. "No voy a hablar contigo sobre lo que sé al respecto, pero es muy interesante", aseguró el republicano de 74 años. "Tendré que pensar en eso".
 
George W. Bush:  en una entrevista que le hizo la CNN al candidato presidencial en su campaña previa, le preguntaron si creía que los OVNIs son reales, a lo que contestó: “Sí, creo, por supuesto, son aparatos desconocidos que se ven en todo el mundo, no podemos negarlo, hay que investigar a fondo”.

 
 

Dejá tu comentario