DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El ex jefe del programa secreto de ovnis: “Tenemos evidencia de que son reales”

El hombre, que era agente especial en el Pentágono, brindó detalles sobre diversos reportes de objetos voladores no identificados descubiertos antes de que renunciara a su cargo.

Uno de los ex jefes del Programa Avanzado de Identificación de Amenazas Aeroespaciales del Departamento de Defensa de los Estados Unidos reveló detalles sobre los reportes de objetos voladores no identificados descubiertos antes de que renunciara a su cargo, en el año 2017. 

Se trata de Luis Elizondo, quien conversó acerca de su época como agente especial en el Pentágono y, además, explicó por qué cree que existe evidencia empírica que hace que sea imposible hoy en día negar la existencia de los fenómenos aeroespaciales.

Fue en el año 1947 cuando surgió el fenómeno de los ovnis, después de que el piloto privado Kenneth Arnold, avistara nueve objetos brillantes que viajaban a gran velocidad. Desde entonces, el fanatismo por descubrir a seres del más allá fue creciendo cada vez más.

Elizondo dio a conocer secretos sobre la búsqueda de los objetos voladores guardados en el edificio simbólico de la supremacía militar estadounidense, al tiempo que confesó a Infobae que su renuncia fue a causa de la burocracia. No se le permitía compartir información vital con respecto a los platillos voladores, por lo que se alejó del Pentágono y estrenó su propio programa en History llamado "No identificado".

Durante su tiempo en el programa de investigación, Luis descubrió que los ovnis son reales y "tienen tecnología mucho más avanzada que la nuestra". En ese sentido dijo que lo más preocupante es que "no se puede hacer nada al respecto". 

"Pueden volar sin impedimentos por nuestro espacio aéreo o controlar el espacio aéreo civil y militar y no podemos hacer nada. Además, la conclusión a la que arribamos es que se trata de un fenómeno global, no ocurre sólo en Estados Unidos, y por eso creo que tenemos que trabajar mejor con nuestros pares en Latinoamérica, en Europa, en Asia y alrededor del mundo, porque ésta es una problemática que afecta a la misma humanidad", advirtió.

En esta misma línea, agregó: "No pertenece a una sola institución o religión o gobierno, sino a todos los que habitamos en este planeta".

Por último, con respecto a los avistamientos de varios fenómenos aeroespaciales inexplicables sostuvo que hay tanta reticencia porque considera que en parte pasamos "la mayor parte de los últimos 70 años ridiculizando y criticando a individuos que siguieron este tema desde una perspectiva amateur, y hay mucho estigma y tabú asociados a esta temática".

"Cuando pensamos en ovnis se nos vienen a la cabeza personas con sombreros de aluminio y gente creyente sin ningún tipo de evidencia. Bueno, ahora estamos en un momento en el que tenemos evidencia, tenemos gobiernos que reconocen que estos fenómenos son reales. Llegó el momento de tomar esta conversación y elevarla al nivel necesario de nuestro gobierno", concluyó.

Dejá tu comentario