DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mauro Icardi compartió los chats con la esposa de Keita Baldé: “Vos subís fotos de tu casamiento y él invita a Wanda a Dubai”

El futbolista compartió las capturas de los mensajes que le envió a la pareja de su excompañero, a quien vinculan con la mediática argentina.

Luego de que el paparazzi español Jordi Martín expusiera en “Intrusos” (América TV) que Wanda Nara le habría sido infiel a Mauro Icardi con el futbolista senegalés Keita Baldé, la reacción del jugador del Galatarasay no se hizo esperar. Como suele hacer en este tipo de circunstancias, recurrió a Instagram y reveló la conversación que mantuvo con la esposa del “tercero en discordia”.

Icardi envió varios mensajes privados a Simona Guatieri, quien hasta el momento prefiere mantenerse fuera de esta polémica, al menos de forma pública. En el texto, el aún esposo de Nara le dijo a la italiana: “Seguís publicando fotos de cuando te casaste y él (Keita) invita a Wanda a Dubai. Siento verte así publicando todo, con el corazón te lo digo”.

mauro icardi keita balde

En medio de la intrincada situación, el periodista Juan Etchegoyen afirmó que sostuvo una conversación de 13 minutos con Keita y Simona. Ella le dijo que Mauro la llamó para hablar sobre el presunto ida y vuelta entre su esposo y Wanda, pero la modelo prefirió no verse vinculada con el asunto.

mauro icardi keita balde

Enterado sobre las declaraciones de la pareja, el del Galatarasay subió a la red social una captura del historial de llamadas de su teléfono, para demostrar que, contrario a las afirmaciones de Simona, fue la influencer quién intentó comunicarse cuatro veces con él. “Tengo pruebas”, cerró el cuñado de Zaira Nara.

Dejá tu comentario